Sobre CPC

 

Compromiso Por Caspe es una agrupación de electores del Municipio de Caspe (Zaragoza, España) que trata de velar tanto por el buen funcionamiento de sus administraciones como la marcha habitual de nuestra localidad. Hemos ganado por segunda vez consecutiva las elecciones municipales (elecciones 2007), pero los pactos que permite la ley electoral nos habían dejado fuera del gobierno de Caspe en ambas ocasiones. Desde el mes de abril de 2008 y tras el fracaso de la coalición PSOE-PAR en el gobierno de nuestra localidad, Compromiso por Caspe llegó a un acuerdo de gobierno con el PSOE.

Tras tres años de intenso trabajo en las áreas de las que nuestro grupo fue responsable, tras realizar el saneamiento finaciero de nuestro Ayuntamiento, pagar deudas a proveedores, tratar por igual a todos los caspolinos en asuntos como el de urbanismo. Tras lo que creímos fue una labor hecha con responsabilidad y como mejor hemos entendido, las elecciones del mes de mayo de 2011 no nos han sido favorables y hemos perdido dos concejales. No obstante, seguiremos haciendo nuestra labor desde la oposición y estaremos vigilantes para que el nuevo equipo de gobierno siga por el buen camino, como siempre hemos hecho. Estamos al servicio de los Caspolinos y le seguiremos estando. Gracias por confiar en nosotros.

Si tienes interés en contactar con nosotros, lo puedes hacer en la dirección de correo electrónico: portavozcpcforo@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: