Una gran admiradora de Rajoy en la candidatura del PSOE Caspe

Al margen de la opinión expuesta en “La Verdad de Caspe” y su tono incisivo, la situación resulta llamativa y el análisis de la lista socialista de Caspe, pese a quien pese, y al margen de las valoraciones personales de “La Verdad” , sobre las que no nos pronunciaremos, no puede ser más cierto. Tal vez ponga nerviosos a los componentes de la lista el verse descubiertos los lazos que los unen en mayor o menor medida a La Herradura S. L. y cómo ésa es una candidatura diseñada para proteger los intereses en Caspe de esa empresa, y POR CONSIGUIENTE, como diría González, de sus socios, con el ex-alcalde Mariano Gómez a la cabeza, seguido por la saga de los Ros, etc…

La Verdad de Caspe

Carmen Barato Ferrero, ocupa el número CINCO de la candidatura de Senante. Bueno, mejor dicho en la candidatura de la Herradura

La candidata del PSOE (primera por la derecha) posando junto a Mariano Rajoy La candidata del PSOE (primera por la derecha) posando junto a Mariano Rajoy

Curiosamente, cuando colocó Carmen su fotografía con el presidente de España, Mariano Rajoy en su  Facebook, la jefatura suprema herreña le exigió que la hiciera desaparecer y con la fidelidad un corderito la eliminó. Aunque todo lo que se publica queda registrado.

¿Cuál era el motivo de semejante orden? Pues que la secta no podía admitir semejante desliz.

Felizmente Carmen pasó el examen y fue colocada como fiel servidora para lo que manden sus superiores en el puesto quinto que, aunque de muy difícil salida, no deja de ser una posición avanzada.

La candidatura tiene su miga. El futurible alcalde, tuvo la suerte de que su papa le comprase una farmacia en Caspe para que se…

Ver la entrada original 210 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: