MUERTO EL PERRO SE ACABÓ LA RABIA

Parafraseando las palabras del Concejal de Urbanismo Javier Sagarra, esta asociación muestra su total conformidad con efectuar una alegación a la exposición pública de la VARIANTE SUR establecida en el nuevo P.G.O.U. de Caspe.

Es cierto que la variante se aprobó inicialmente y por todos los grupos municipales en noviembre de 2011; pero los propietarios de las fincas por donde discurría el trazado mostraron su disconformidad efectuando numerosas alegaciones.
El equipo redactor contratado por el Ayuntamiento propuso trazar la variante más al sur y ahora se ha expuesto al público y los propietarios por donde discurre la línea en los planos tampoco están de acuerdo.
Ayer se reunieron un grupo de agricultores con la Alcaldesa, Pilar Herrero y también con el Concejal.
La solución que dieron nuestros gobernantes es que se elimine dicho trazado y se deje pasar cuando las Administraciones Públicas puedan hacer realmente esa variante.
Al eliminarla se evita tener que soportar una servidumbre sobre una actuación que quizá nunca se realice por falta de recursos. Así que esta asociación va a efectuar una alegación al P.G.O.U. antes del 30 de abril solicitando LA SUPRESIÓN DE ESA VARIANTE.
Así el gobierno podrá cumplir la palabra dada a esa representación de agricultores y proponer al Pleno la supresión definitiva de ese trazado y cualquier otro, para evitar una complicación innecesaria a los agricultores por donde hipotéticamente podría pasar en un futuro tan lejano como improbable.

Carlos Artieda

Asociación Compromiso por Caspe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: