El Partido Popular presenta su candidatura al Ayuntamiento de Caspe

Una lista de gente con un proyecto común: trabajar por su pueblo y para su pueblo. Experiencia y conocimiento; energía y juventud. Ganas, entusiasmo y voluntad para hacerlo posible. Todas estas características confluyen en la Candidatura presentada por el Partido Popular para servir a las caspolinas y los caspolinos.

El pasado miércoles 22 de abril de 2015 se presentó la lista del PP en un abarrotado salón de actos de la Casa de Cultura, en un acto donde se dieron a conocer los nombres de los integrantes de la misma, encabezada por Ana Cabrero, junto a Pilar Herrero, actual Alcaldesa de la Ciudad y Javier Sagarra, Alcalde entre 1995 y 1999.

En el acto intervinieron Pilar Herrero, quien resaltó la gestión realizada por el Equipo de Gobierno desde 2013, fecha en la que accedieron al Gobierno Municipal, Ana Cabrero, la candidata a la Alcaldía, quien habló de presente y futuro, esbozando las principales líneas de actuación y dejando entrever que buena parte de los esfuerzos se concentrarán en el desarrollo de proyectos solventes en torno al Mar de Aragón, y Luis María Beamonte, Presidente de la DPZ, que recapituló sobre la génesis de esta suma entre el grupo CPC y el Partido Popular para confluir en una lista única, formada por afiliados y por independientes. Beamonte señaló que le habría gustado sumar también el esfuerzo de los que han venido siendo el tercer puntal del Equipo de Gobierno caspolino. “No es que no hayan querido unirse. Es que no ha podido ser”.

20150422_203836 20150422_204833 20150422_210317

Una vez expuesto esto, es hora de hacer valoraciones. Y no nos dedicaremos a difamar como gentes que concurren en listas de izquierdas. En esto nos quedamos con lo que piensa  la gente que se postula dentro de la lista del PP: creemos en los proyectos en positivo, en el trabajo del día a día y en la voluntad de servir a los convecinos lo mejor posible.

Sólo desde este prisma es posible entender que Caspe se haya convertido en una ciudad con deuda cero, en uno de los Ayuntamientos con mejor balance económico de toda España, en un sitio donde se paga por primera vez (a diferencia de las anteriores legislaturas) puntualmente a los proveedores, donde se potencia que el trabajo de las obras municipales (arreglo de calles, de fachadas, ayudas a emprendedores…) revierta en las empresas caspolinas. y donde parte de los impuestos de los propios ciudadanos se dedica a invertirlo en la contratación de más de una treintena de trabajadores entre los más desfavorecidos económicamente.

Que Caspe ha cambiado su cara para mejor es innegable. Calles, rehabilitación del Casco Histórico y de algunos de sus monumentos, fachadas, saneamiento de infraestructuras, un PGOU aprobado por fin para definir el futuro urbano de Caspe, con el mayor beneficio para los vecinos (incorporando la mayoría de sus 1504 alegaciones). Y una gestión más que eficiente de los recursos de este territorio que nos es el más próximo, el más cercano porque es en el que vivimos.

Verán. No se trata de hacer campaña, porque no hay mejor campaña que los hechos del día a día. Se trata de reconocer hasta dónde hemos llegado – para bien- y hasta dónde se puede llegar.

20150422_212334 (1)

LISTA DE CANDIDATOS

1. Ana María Cabrero Roca

2. María Pilar Herrero Poblador

3. Luis Javier Sagarra de Moor (Independiente)

4. Florencio Vicente Guardia

5. Ramón Repollés Cirac (Independiente)

6. Ramón Monroy Rubio

7. Erica Piera Sanz (Independiente)

8. Montserrat Pascual Buisán

9. José Miguel Borruey Zaporta

10. Andrea Tena Artieda (Independiente)

11. Jesús Repollés Lacueva (Independiente)

12. Luis Ros Albiac (Independiente)

13. Margarita Fontané Buisán

Suplentes

14. Luis Carlos Artieda Piazuelo (Independiente)

15. Raquel Roca Font (Independiente)

16. Juan Manuel Lizarbe Lasa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: