SUMANDO POR CASPE

En estos momentos cruciales y decisivos podemos decir que el reciente encuentro, mantenido con los representantes del Partido Popular se ha traducido en una reunión altamente positiva en la valoración de este gobierno municipal donde ha primado la lealtad en el respeto a los grupos que lo componemos.

El objetivo del bien común ha sido el camino seguido por este gobierno para conseguir mayor progreso social y económico para Caspe.

Cada uno de nosotros estamos poniendo lo mejor de nosotros mismos para llevar adelante un gran proyecto ciudadano que consolide la esperanza e ilusión por alcanzar una ciudad donde todos podamos dialogar en libertad y alcanzar la calidad de vida que todas las personas nos merecemos.

Los responsables del grupo Compromiso por Caspe, respaldados y arropados por la Asamblea de dicho grupo,  hemos agradecido al Presidente Provincial del Partido Popular el esfuerzo que se está realizando desde la D.P.Z. y el Gobierno de Aragón para poder facilitar trabajo a varias familias caspolinas con los fondos aportados para los Planes de Empleo, Escuela Taller y Taller de Empleo, así como las aportaciones económicas dispuestas para conseguir una gran mejora en colegios, guardería, residencia y centro de día, equipamientos deportivos, Teatro Goya, calles, plazas, glorietas, parques, naves industriales, caminos y equipos para la seguridad como los semáforos, etc, etc…

Nuestro compromiso como concejales de Áreas como las de Hacienda, Participación Ciudadana, Organización Municipal, Urbanismo y Obras, Patrimonio Cultural, Agricultura y Medio Ambiente, ha sido intensa y desinteresada y por ello creemos que ese esfuerzo conjunto ha sido muy positivo para todos los vecinos de Caspe y consideramos necesario poder analizar y desarrollar para el futuro inmediato una tarea conjunta.

El diálogo es necesario e importante y la unión de voluntades podrá desterrar definitivamente ese ánimo destructivo que emana de otras formaciones carentes de proyecto y que durante sus largos años de gobierno han provocado desesperanza y frustración a una inmensa mayoría de caspolinos.

Ahora se vislumbra una posible alianza entre quienes creemos que Caspe y sus gentes son lo más importante en el desarrollo de la acción política.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: