Caspe en tu bolsillo. La nueva aplicación para móviles del Ayuntamiento de Caspe

Ayer, viernes 1 de abril se presentaba a las 20:30 en la Casa de la Cultura la aplicación “Caspe en tu bolsillo”. Una forma directa, fácil y cómoda de acercarnos a la actualidad caspolina desde nuestro móvil que complementa el magnífico diseño de la página web municipal http://www.caspe.es y que puede descargarse a través del código QR o bien accediendo a Google Play desde nuestro dispositivo, y tecleando directamente: Caspe en tu bolsillo.

20150402_125052

La instalación es rápida y gratuita y entre otras posibilidades, nos permite acceder a las últimas noticias de interés para los ciudadanos, la agenda de eventos, direcciones de utilidad, imágenes de interés, comunicaciones administrativas, cartelera de cine y programas festivos de eventos como por ejemplo, la Semana Santa en la que estamos inmersos.

Screenshot_2015-04-02-18-35-57 Screenshot_2015-04-02-18-36-04

Como apuntábamos más arriba, esta oferta permite al ciudadano mantenerse perfectamente informado en pocos clicks de todo lo que tiene interés para hacer su vida un poco más cómoda, eventos, actualidad y notificaciones, y complementa de un modo óptimo y democrático toda esa información que ya se encontraba disponible en la web oficial del Ayuntamiento de Caspe.

Esto es hacer pueblo y dar servicios a los ciudadanos. Felicidades al Equipo de Gobierno y especialmente en este caso a la Concejalía competente en materia de informática, junto a los demás Concejales que han colaborado estrechamente para hacer esto posible.

promocion_app_caspe_a3_01-212x300

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: