HACER SUSTITUYE A DECIR

El pasado viernes salía publicado este texto de Javier Sagarra en el periódico “La Comarca”. Un escrito esclarecedor que resume muy bien la situación caspolina y marca a las claras las diferencias entre una y otra forma de hacer política y sobre todo HACER PUEBLO.

Mientras los que se autodenominan “izquierda” se han concentrado únicamente en desarrollar unas políticas “siniestras” basadas en el pelotazo, el derroche y el sectarismo, el Equipo de Gobierno se ha esforzado y se esfuerza en mejorar las condiciones de vida de los caspolinos. De TODOS los caspolinos. Ahí están la deuda cero, el pago a proveedores, y las ingenierías del Área de Hacienda para congelar o rebajar los impuestos municipales en la medida de lo posible. Todo eso por no citar la mejora de las infraestructuras y servicios competencia del Ayuntamiento, las ayudas a emprendedores y la creación de trabajo en condiciones de igualdad, mal que le pese al “Antiguo Régimen”

Y es que sabemos que les duele que CPC, PP y PAR estén desarrollando unas políticas sociales de las cuales ellos no pueden presumir si nos remitimos a la dureza fría de los datos objetivos. Les duele, y mucho. Y por eso se revuelven con todas sus fuerzas y odio hacia quienes con sus hechos les recuerdan las evidencias y la realidad.

En fin. Ustedes, lectoras y lectores, lo han vivido y saben cuál es la realidad y cual fue la realidad de Caspe.

Sin más preámbulos les dejamos con el escrito del Concejal de Urbanismo, Patrimonio y Organización del Ayuntamiento de Caspe.

Buen fin de semana.

001 - copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: