Más ecos del último Pleno Municipal

El revuelo del pasado Pleno fue bastante grande. Una vez más quedó de manifiesto el bajo nivel político de una oposición tocada y hundida. La crispación fue el arma de PSOE y CHA, ante la falta de mejores argumentos. Y entre tanto sus ataques hacia la gestión del tripartito quedaron en evidencia y ridículo una vez más.  ¿Lo positivo? Que al menos hubo unanimidad entre Gobierno y Oposición a la hora de sumarse a la petición de las comunidades de regantes para destinar parte del dinero que va a parar al Estado por la producción hidroeléctrica para mejorar los sistemas de riego de la zona y se establecieron las tarifas para el uso del Puerto Deportivo.

Aquí reproducimos las noticias aparecidas en “La Comarca” el pasado viernes

Sin título

Sin título2

Anuncios

One Comment to “Más ecos del último Pleno Municipal”

  1. Pero estos concejales del PSOE se creen que somos tontos perdidos los caspolinos??
    Como es posible que hayan permitido que unos particulares hayan mantenido unas instalaciones municipales durante muchos años, incluidos los dos que gobernó SENANTE y MUSTIELES, sin cobrar ni un sólo euro y ahora que se proponen PRECIOS PÚBLICOS para regular los alquileres de esas mismas instalaciones, digan que no se han computado 3.000 Euros de gastos a la comunidad y vertidos.
    Conclusión: mientras esos particulares, denominados club náutico, han cobrado el precio que han querido a los usuarios de las instalaciones del puerto deportivo sin pagar absolutamente nada al Ayuntamiento, no les ha importado que este pagase esos mismos gastos que ahora reclaman.
    No es de extrañar que esos directivos del club náutico hayan escrito a los socios que esperan al mes de mayo de 2015 para volver a quedarse las instalaciones.
    O sea que claramente hay una especie de corrupción en todo este escándalo, ya que los del Psoe y Cha, que votaron en contra de retornar esas instalaciones a su propietario, el pueblo de Caspe, son quienes amparan estas conductas antisociales y presuntamente mafiosas.
    Hay que tener poca vergüenza no sólo quienes pretenden seguir abusando de los bienes públicos percibiendo suculentos dineros, y los otros por consentirlo.
    Así que en mayo desde luego mi voto no irá ni al PSOE ni a la cha, porque no me gusta ese cinismo que muestran al dejar que unos pocos E beneficien y hagan ricos a costa de los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: