Siguen las obras en Caspe.

Siguen las obras en Caspe, mal que les pese a los que están en contra de que paso a paso (o partido a partido como diría “el Cholo” Simeone), vaya mejorando la calidad de vida de los caspolinos.

Puede que esta actividad incesante en pro de los que habitamos la Ciudad del Compromiso ponga en evidencia que los socialistas que estuvieron tanto tiempo en el poder no hicieron nada o que lo poco que se dignaron a ejecutar lo hicieron mal, y con malas maneras, y claro, desde esa perspectiva es fácil entender que se critique la realización de obras de mejora que antes ni siquiera se planteaban.

Pero como algunos parecen no entender lo que leen o tienen pelín de malicia, obvian lo que tantas veces repetimos: que las obras urbanas no son todo, pero sí ayudan a sentar las bases de la vertebración de una localidad, y eso redunda en una mejora de sus condiciones de vida.

Conscientes de ello, y a falta de otros argumentos, claro, se dedican a la descalificación. Malas armas ésas que recurren a la mentira en vez de ser constructivos y mirar en bien de todos al margen de sus “ideologías de base”. Malas y falsas, como falsos eran esos rumores interesados lanzados por personas afines a la Oposición del Ayuntamiento que iban largando por ahí que se cobrarían impuestos por el cementerio, etc, etc… para crear crispación. Radicalmente falso.

Pero, bueno, nosotros a lo nuestro, a lo constructivo y a lo positivo. Aquí les dejamos algunas de  las últimas novedades en lo que a obras municipales y urbanas se refiere:

Entre otras actuaciones, se ha procedido al cambio de una farola en la calle Valimaña, la instalación de planchas de caucho en la ludoteca y el saneamiento de la pista de ciclismo.

Cambio de farola

En la calle Valimaña se ha procedido al cambio de una farola que se encontraba en mal estado por causa de un accidente de tráfico.

Ludoteca municipal

Desde la ludoteca habian solicitado al Ayuntamiento que se saneara el suelo en el que se colocaba un juego infantil porque del uso, habia desaparecido el cesped y los niños andaban sobre tierra o en su caso, sobre barro cuando habian regado o habia llovido. Se recorto un poco el cesped sobrante y se colocaron planchas de caucho que evitan que los niños se llenen de  barro.

Pista de ciclismo

También se ha desbrozado y limpiado la pista de ciclismo y el parque de “trial bike” situados en la parte exterior del campo de fútbol.

Fuente: Ayuntamiento de Caspe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: