Entrevista al Concejal de Agricultura Ramón Repollés

Ayer, último día de Septiembre de 2014, Ramón Repollés volvió a la emisora de radio local para dar cuenta de la gestión en las áreas de su competencia. Diversos caminos como el de Valdurrios, los alrededores de los Pabellones Municipales, y el acceso a la Sierra de Vizcuerno figuran entre las actuaciones recientes y próximas.

Mantenimiento que es necesario, sí, pero que se realiza de forma meritoria, con la mayor economía de medios para tener unos excepcionales e impecables resultados, que demuestran su saber hacer y lo sobresaliente de su gestión.

Además el Concejal de Compromiso por Caspe nos ha informado de la nueva gestión en el tratamiento de residuos de papel y cartón, más beneficiosa para el Ayuntamiento y por ende para nuestros bolsillos, además de la situación al corriente de pagos con la Comunidad de Regantes de Civán, tras la satisfacción de una deuda por unas parcelas de regadío municipales que se hallaban fuera de uso.

No podemos acabar nuestro repaso sin citar una conocida frase de Ernesto “Ché” Guevara: “No se trata de hacer cosas excepcionales sino de hacer las cosas excepcionalmente bien”. Y eso es lo que hacen este Concejal, y por extensión el Equipo de Gobierno (CPC, PAR, PP)

http://www.lacomarca.net/radio/radio-caspe/item/4890-hoy-es-tu-dia

Desde 00′ 00” hasta 18′ 28”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: