Llueve, pero las obras siguen adelante. Obras en la calle Valimaña, el “parking” del Chorrío, la Casa de Asociaciones y la antigua Oficina de Correos

Obras en la calle Valimaña, el “parking” del Chorrío, la Casa de Asociaciones y la antigua Oficina de Correos

Las actuaciones las está llevando a cabo el Ayuntamiento de Caspe y las obras están muy avanzadas

Obras en la calle Valimaña

En la calle Valimaña se ha quitado un lado de las escaleras que durante muchos años han producido roturas en los neumáticos de los vehículos que subían de la calle Guma para circular por esa misma calle, o salir dirección a la calle Alcañiz.

Las escaleras también impedían a los viandantes con dificultad de movilidad, o con carros de la compra, utilizar las aceras teniendo que bajar a la calzada, con el riesgo que conlleva.

En su lugar, se ha dejado una rampa sin escaleras y se han colocado adoquines para que puedan transitar con comodidad y sin riesgo de accidentes.

Obras en el parking del Chorrío

Otra de las obras más esperadas por los caspolinos en los últimos años, era, sin lugar a dudas, la construcción de un parking en el centro de la ciudad que terminara con los problemas de espacio que sufre la zona centro de Caspe.

El actual equipo de gobierno -CPC-PAR-PP- se puso manos a la obra para solucionar este problema y decidió comenzar las obras de construcción de una zona de aparcamientos en la calle Chorrío, bajo los Arcos del Toril, a pocos metros de la plaza de España.

Días atrás, comenzaron las obras que tuvieron que paralizarse porproblemas técnicos, pero han sido reanudadas de nuevo por la empresa constructora y el parking estará listo para utilizarse dentro de unos días, para alegría de todos.

Además de estas obras, se han terminado las reformas en la Casa de Asociaciones y están pendiente de adjudicar los departamentos a los solicitantes. Y además, se ha remodelado la planta baja del antiguo edificio de correos, donde está previsto que se instale la oficina deDesarrollo local y Emprendedores.

Fuente: La Verdad de Caspe

http://laverdaddecaspe.com/2014/09/30/obras-en-la-calle-valimana-el-parking-del-chorrio-casa-de-asociaciones-y-antigua-oficina-de-correos/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: