“Este Equipo de Gobierno es una piña. Donde están revueltos es en la Oposición”

Dentro del turno de comparecencias semanales de los Concejales del Equipo de Gobierno, esta vez fue Javier Sagarra quien expuso su gestión como Concejal de Urbanismo y Patrimonio y respondió a las respuestas de los oyentes, que por cierto fueron muchas y sustanciosas: la apertura de la Residencia Adolfo Suárez, el traslado del mercado del Plano, las actuaciones en el Castillo del Compromiso para atajar el problema de humedades que afectan a la Colegiata…

De entre todas las cuestiones nos quedamos con un titular: Los que sí están revueltos son la oposición. Prueba de ello es que el secretario de organización local del PSOE ha dimitido. Pero el equipo de gobierno no, todos vamos como una piña”

En fin, les adjuntamos el enlace para poder escuchar directamente la entrevista, y un completo resumen de la misma aparecido en un medio digital caspolino.

Entrevista con Javier Sagarra en Radio Caspe

Los que sí están revueltos son la oposición. Prueba de ello es que el secretario de organización local del PSOE ha dimitido. Pero el equipo de gobierno no, todos vamos como una piña”

Javier Sagarra (CPC). Imagen de La Comarca

Javier Sagarra, concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Caspe, acudió a su cita radiofónica del pasado miércoles 17 de septiembre dispuesto a dar respuesta a todas las preguntas que le plantearan los oyentes.

Los numerosos e-mails recibidos para Javier Sagarra, muestran el interés de los ciudadanos por saber de primera mano las actuaciones del consistorio caspolino en temas de urbanismo. Pero además, los oyentes le realizaron otras preguntas sobre política local, o la residencia Adolfo Suárez, que también fueron respondidas por el concejal de urbanismo durante la entrevista.

La primera que se le formularon, fue en relación con la residencia Adolfo Suárez: ¿Cuándo cree que se abrirá? Preguntaba una oyente que, a continuación, también se interesó por las obras que se están realizando en el patio de armas del castillo para acabar con las humedades de la Colegiata.  Javier Sagarra, respondió sobre esta última cuestión: “ La responsabilidad que tengo como concejal de urbanismo es acometer de inmediato las fugas de agua que se han detectado que existían de las canales y vertientes de los edificios de la Comarca, fundamentalmente, y que no se acometieron cuando se hizo la reforma del castillo”

Otro oyente, planteó una pregunta sobre las críticas en redes sociales al ayuntamiento en materia de obras públicas. ¿Cree que las críticas son por falta de argumentos de la oposición, principalmente del PSOE? Sagarra contestó que “Lo más fácil de criticar son las obras, porque todo el mundo las ve, pero hay otras cuestiones igual de importantes, como las relacionadas con temas culturales, que pasan más desapercibidas y por eso son menos criticadas” . Después añadió: “Si se están haciendo muchas obras, es porque se están haciendo bien, y esto motiva a la D.P.Z. -Diputación Provincial de Zaragoza- que nos sigue ayudando”.

El Mercado del Plano también fue objeto de preguntas sobre la entrevista. Un ciudadano expresó su malestar por los problemas de circulación que se generan en las calles adyacentes al mercado. Javier Sagarra, explicó que “La voluntad de este gobierno es eliminar el mercadillo de ese barrio y trasladarlo a otro sitio. Pero intentaremos solucionar ese problema hasta que se produzca el traslado”.

En otra de las preguntas, un oyente habla sobre la relación entre los tres partidos del gobierno -CPC-PAR-PP- y los rumores de que hay cierto revuelo entre ellos; que cada uno tira por un lado. “Yo no sé a qué se refiere, los que sí están revueltos son la oposición. Prueba de ello, es que el secretario de organización local del PSOE ha dimitido, pero el equipo de gobierno no. Todos vamos como una piña”, respondió Javier Sagarra.

La entrevista continúa con preguntas sobre el Hotel Latorre, los rumores sobre los sueldos de nuestros gobernantes, el nuevo Plan de Urbanismo, el parque de la estación, o la fuente de la Plaza Aragón, que también fueron respondidas por el concejal de urbanismo de Caspe.

Escuchar entrevista en Radio Caspe: (Del 00:45:33, al 01:05:45)

http://www.lacomarca.net/radio/radio-caspe/item/4692-hoy-es-tu-dia

La Verdad de Caspe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: