Puerto Deportivo Municipal. La otra cara de la Realidad

No hace mucho aparecía en un blog extremadamente partidista y demagógico, caracterizado por su visión monocolor de las cosas, una descarga de reportajes y comunicados de unos elementos vinculados y presuntamente favorecidos en otros tiempos por el Partido Socialista caspolino.

 

Uno de estos personajes, entrevistado por el inigualable, por el inimitable, por el megacañero, hiperjusticiero y supermegaguay Tintín local, hablaba con laico fervor de las buenas obras del Club Náutico al que concebía como una entidad idílica y angelical, modelo de gestión de unos recursos que, por esas cosas de la vida sufría las iras injustificadas de unos malvados gobernantes.

 

Las cartas aparecidas en un medio de comunicación, donde un ciudadano expresa el trato que le otorgó el mencionado Club Náutico, demuestran que la supuesta realidad que nos quería vender su Presidente , victimizando al club y victimizándose a sí mismo; jaleado por un entrevistador -émulo de Kiko Matamoros en el “Sálvame” y  lleno de odio hacia el Equipo de Gobierno, ansioso por dividirlo con una táctica burda de halagar a unos y criticar a otros-  poco tiene que ver con los hechos objetivos.

 

Y es que el ciudadano que expone en un escrito su situación no puede ser más claro: el Club Náutico monopolizó el uso de unas instalaciones cedidas para su gestión por el Ayuntamiento, y lejos de permitir que su uso fuera para todos los ciudadanos, pues para eso es una instalación pública, aprovechó para sacar un beneficio económico exclusivo y particular, vetando su acceso a quien, obviamente tenía derecho, e instando por consiguiente el hundimiento de Caspe para este segmento turístico interesado en la náutica y la pesca, que ante las dificultades impuestas no ha dudado en emigrar a otros lugares con más facilidades para acceder al agua.

 

Como ven y queda demostrado con esos documentos aquéllos presuntamente favorecidos por los anteriores gobiernos socialistas, con su acción o inacción, se resisten a abandonar los privilegios de aquéllos tiempos de pandereta, y se revuelven rabiosos cuando las cosas son iguales para todos. Como rabiosos están aquéllos que les dan cobertura, para morder llenos de bilis, haciendo méritos pensando quién sabe en qué promesas de cara al año que viene.

 

¿No trata de vendernos el PSOE que el socialismo y la izquierda quieren la igualdad entre los ciudadanos? ¿Por qué se vuelven tan agresivos y descaradamente parciales cuando por fin un Equipo de Gobierno pone orden y efectivamente hace que las cosas sean “iguales para todos los ciudadanos sin distinción”?

 

Juzguen ustedes mismos. Más claro, el agua.

 

http://laverdaddecaspe.com/2014/05/27/el-ayuntamiento-de-caspe-sigue-trabajando-por-el-puerto-deportivo/Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: