Presupuesto, IBIs, Expediente disciplinario… El Guadalope entrevista a Javier Sagarra.

Entre otros temas tratados en la entrevista realizada con ocasión de los 15 dias de gobierno municipal del alcalde accidental de Caspe, Luis Javier Sagarra de Moor (CPC), teniente alcalde del Área de Organización y Urbanismo.

Gobierno tripartito, Compromiso Por Caspe (CPC, 3 concejales), Partido Popular (PP, 2) y Partido Aragonés (PAR, 2); nacido de la moción de censura, el 26 de febrero de 2013.

Alegación presentada por la presunta deuda y reconocimiento o no de la misma, en el Presupuesto 2014 del Ayuntamiento, con la Asociación Propietarios Urbanización Pescadores “El Dique” su causa y situación, con la consecuencia de la paralización y retraso en el “Presupuesto 2014″ del Consistorio caspolino. Situación de los IBIs no pagados, catastro de Caspe y delegación del mismo, expedientes urbanismo paralizados y reactivados, la situación injusta creada con el resto de caspolinos, etc.. Iniciado expediente disciplinario a funcionario Ayuntamiento, con el nombramiento de instructor y secretario.

Alegación presentada por la presunta deuda y reconocimiento «derramas debidas», en el Presupuesto 2014 del Ayuntamiento, con la Asociación Propietarios Urbanización Pescadores “El Dique”, su causa y situación; con la consecuencia de la paralización y retraso en el “Presupuesto 2014″ del Consistorio caspolino. “El Ayuntamiento es uno más”

Javier Sagarra de Moor, alcalde accidental de Caspe:

 

Publicado en El Guadalope (Enlace: http://elguadalope.es/2014/01/23/presupuesto-2014-ibis-expediente-disciplinario/#more-56634)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: