“Muere de cáncer a los 51 años el exalcalde Repollés. La familia veta a los concejales que le arrebataron la alcaldía por la enfermeda”.

Estos titulares publicaba hoy El Periódico de Aragón, en su página 19. Véase la mala intención en el uso de las palabras: “que le arrebataron la alcaldía por la enfermedad”. Ni se arrebató, porque una moción de censura es un instrumento legítimo y la alcaldía no es una posesión personal, ni fue por enfermedad, sino más bien por inacción del resto de sus compañeros socialistas, por entonces en el equipo de gobierno, puesto que él apenas ejerció de alcalde, excepto los dos primeros meses de su mandato (de junio a agosto, contando que agosto es inhábil y la toma de posesión de la alcaldía fue el 11 de junio)

Creíamos que una cosa es la política, donde pueden existir discrepancias dentro del respeto democrático, pero que ante estos golpes de la vida todos estamos hermanados, pues a todos nos afectan y todos somos víctimas más tarde o más temprano. En momentos así las diferencias quedan a un lado. O deberían quedar. No creemos que sea momento para que algunos hagan política con un fallecido, ni se quiera dividir el mundo entre buenos y malos, porque ni hay unos ni existen otros. El gobierno municipal preparó la Capilla Ardiente en el Palacio Piazuelo Barberán, No obstante lo cual ahora este mismo Equipo de Gobierno se ha enterado por boca de dos concejales socialistas del veto de la familia de Florencio, que les prohíbe acudir a los actos fúnebres. Insólita conducta totalmente injustificada y que demuestra que no todos somos iguales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: