La juez imputa a cinco ex altos caros de la DGA por las obras de La Herradura

La juez imputa a cinco ex altos caros de la DGA por las obras de La Herradura

La trama se va destapando lenta e inexorablemente y el proceso sigue su curso. Os dejamos las últimas noticias aparecidas en los dos periódicos de mayor tirada en Aragón.

Página 16 El Periódico de Aragón del 6 de septiembre de 2013

Página 4, Heraldo de Aragón del 6 de septiembre de 2013

Anuncios

4 comentarios to “La juez imputa a cinco ex altos caros de la DGA por las obras de La Herradura”

  1. Haasta cuaando puedee duurar la impuunidad de los políticos corruptos que cuando dicen trabaajar paara los ciuudadanos lo que haacen ees llenaarse el boolsillo coon subveenciones deel dineero de toodos.
    Noo les impoorta deestruir eel paatrimonio dee loos caaspolinos.
    Y el sileencio de loos coorderos quee taapan a loos reesponsables con siglaas dee uun paartido quee haace uun siiglo goozaba deel preestigio dee coontar coon miliitantes hoonrados.

  2. El problema de fondo,es que estos “sociolistos” caspolinos,se convirtieron en una mafia local.

  3. Que se imputen por el Juzgado a ex altos cargos de la DGA del nivel, de momento, de Directores Generales que actuaron durante el gobierno de Marcelino Iglesias (PSOE), exige que se pidan responsabilidades en las Cortes de Aragón.
    Sin embargo, una vez más, el caciquismo imperante en los partidos -con la salvedad de IU pero sólo a nivel del Parlamento Europeo, revela que no se van solicitar responsabilidades políticas en el Parlamento aragonés.
    Poca luces hay que tener para efectuar la siguiente reflexión: el PSOE no lo va a solicitar porque están el el ojo del huracán. El Par tampoco porque apoyó al gobierno del Sr. Iglesias, el PP ahora gobierna con el apoyo del Par, así que no puede y sólo quedan la CHA cuyo representante en el Ayuntamiento caspolino formó parte del Consejo de administración de la empresa la Herradura de Caspe, S.L. durante los años de las roturaciones, obras, eliminación de caminos públicos y anexión de fincas municipales. Pues tampoco puede decir nada esa CHA que doble cara.
    IU se queda sólo y parece no tener mayor interés en remover asuntos en Aragón pues está lleno de pringados y podías salir alguno inesperado.
    Así que ¡viva la libertad! y que los caciques sigan haciendo de Aragón su cortijo, mientras una gran mayoría se ve sometido a la Ley y les cae el castigo, multa, etc. sin piedad.
    Este asunto tiene un tufo mucho peor que el de La Muela, se asemeja más al de los Eres de Andalucía, donde reinan los caciques desde tiempos inmemoriales, aunque se vistan con la camisa roja.

  4. JANO ….No te rindas,todavia tenemos personas que no pararan de pedir responsabilidades hasta el final

    recuerda tenemos a Javier y al CPC……me consta que seguirán hasta el final.

    Es necesario y urgente limpiar nuestro pueblo…yo tengo confianza en el CPC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: