Os reproducimos algunos comentarios aparecidos en las redes.

Os reproducimos algunos comentarios aparecidos en las redes.

Como se puede apreciar el susodicho personaje manifiesta claramente su aversión personal al Concejal Javier Sagarra. Está clara su obsesión rayana en lo enfermizo, jaleada, eso sí, por Juan Fernández Carrión, cabeza de lista del PSOE en Chiprana y a la sazón compañero sentimental de Teresa Francín Piquer, exalcaldesa de Caspe e imputada en el Caso La Herradura.

La utilización de un personaje ladrador por parte del PSOE caspolino no es nueva. Lo triste y lamentable es que el perrillo faldero babee y ladre sin aportar nada más que su odio personal y su experiencia vital dudosamente ejemplar.

Por cierto se reproduce el enlace a un video de la campaña electoral de 2011. Cabe recordar que el presunto “aludido”, faltando a las más mínimas normas de educación se dirigió a los Concejales Javier Sagarra, Ana Cabrero y Ramón Repollés en el turno de ruegos y preguntas. Ahí (y citamos textualmente) dijo: “Les deseo lo peor en la nueva legislatura” No hace falta definir más: este personaje, junto a su errático y poco moral currículo político y profesional, se define por sí solo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: