JOAQUIN CIRAC: EMBUSTERO COMPULSIVO Y DIFAMADOR.

Desde la Asociación Cultural Compromiso por Caspe sostenemos que este personaje se ha dedicado desde hace varios años a difamar no sólo a los miembros de esta asociación sino a los componentes del grupo municipal CPC, con especial saña y perversa maledicencia contra el concejal Javier Sagarra.

Los graves insultos “vil y miserable”,  propagados por todos los medios digitales, así como todo tipo de difamaciones  propias de un personaje sin escrúpulos y carente  de toda objetividad, obedecen a su oscuro interés por negar lo que es un hecho evidente: el expolio del “Paraje La Herradura” de Caspe por un grupo de políticos que abusaron de sus cargos públicos para su beneficio personal.

Al respecto recordamos que Javier Sagarra como Concejal de Urbanismo carecía y carece de competencias para abrir expedientes de disciplina urbanística en el Ayuntamiento de Caspe. Por ese motivo quien los abre por la falta muy grave detectada a la empresa “La Herradura de Caspe, S.L.” fue la alcaldesa Teresa Francín Piquer, conforme establece la Ley que citamos, a saber:

“Ley Urbanística de Aragón: Protección de la legalidad. Artículo 265 Obras y usos en curso de ejecución

  1. 1.     Cuando se estuviera realizando algún acto de edificación o uso del suelo o del subsuelo sin licencia u orden de ejecución o contra las condiciones señaladas en las mismas, el Alcalde dispondrá su paralización inmediata y, previa la tramitación del oportuno expediente, adoptará alguno de los acuerdos siguientes…..”

En consecuencia, sostenemos que Cirac miente vilmente y actúa de forma miserable y rastrera al defender intereses espurios  en el caso de corrupción política La Herradura.

Y que, tergiversando los hechos, pretende ocultar que el SEPRONA ha detectado la comisión de hechos que constituyen graves delitos contra el Medio Ambiente y la Ordenación del Territorio, Prevaricación y Tráfico de Influencias; así como que el eurodiputado de Izquierda Unida Willy Meyer, ha presentado una reclamación a la Comisión Europea por la roturación sin autorización previa alguna de 140 hectáreas en el paraje natural protegido La Herradura de Caspe.

 Meyer sostuvo que “una sociedad que no aprende a respetar el derecho medioambiental y los diferentes niveles de protección del territorio está condenada a perder las riquezas de su territorio”.

Esperamos con esta nota que salgan a la luz con meridiana claridad los hechos y quede claro quién es quién y cuál es la auténtica situación en torno a “La Herradura” y la presunta actuación irregular en la misma.

Anuncios

2 comentarios to “JOAQUIN CIRAC: EMBUSTERO COMPULSIVO Y DIFAMADOR.”

  1. Se cree el ladron que todos son de su condicion. Difamar e insultar al CPC es una constante. Atacar a Javier Sagarra es una fijacion enfermiza propia de un cretino que trata de encubrir a politicos corruptos y destructores de Caspe.

  2. Cuando alguien tan turbio ha pasado por Caspe siendo expulsado de tres empresas como amigo de lo ajeno no es dificil comprender que se dedique a ladrar a quien ha puesto en jaque a los bandidos de la política.
    Desde la operación “Rosales” hasta la operación La Herradura y las conexiones con las actuaciones “politicas” en la Urbanización El Dique se han desvelado en Caspe aspectos de la vida política local en los que siempre ha estado la mano de un agente socialista. La sombre del psoe es alargada y por eso tienen unos cuantos perillos que se dedicn a despitar a los ingenuos. Ahora otro expulsado de una empresa y un partido político ha pasado a formar parte de esa jauría de ladradores.
    Su único objetivo es enturbiar la realidad y apoyar a los indeseables abusadores de la política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: