APUDEPA también se hace eco del Caso La Herradura

APUDEPA, Acción Pública para la Defensa del Patrimonio Aragonés ha reflejado en su blog el artículo que la Asociación Cultural Compromiso publicara en el medio digital caspolino “El Guadalope”. Lamentablemente Caspe es conocido en Aragón y en la Unión Europea por un caso de presunta corrupción. La lectura positiva es que esa presunta corrupción ha sido y es denunciada por asociaciones, organismos, entidades y grupos totalmente heterogéneos y preocupados por el respeto a la Ley y al Medio Ambiente. Y que ésa es la primera vía para atajarlos y restituir la Ley y un paraje natural. Os dejamos los enlaces de APUDEPA y El Guadalope:

BLOG APUDEPA.http://apudepa.blogia.com/

 

“La Herradura de Caspe en el antiguo cauce del río Ebro, hoy pantano de Mequinenza. Foto L.H.

Caspe está de moda. La administración caspolina no da una. La revista digital Guadalope nos tiene bien informados y es de muy agradecer su dedicación y compromiso social. Lean este interesante  enlace y vean el ‘presunto’ affair medioambiental en torno a un espacio singular, la Herradura,  un meandro del Ebro, supuestamente protegido como ZEPA y demás medidas de protección, pero violentado  en los últimos años  por los propietarios y personas próximas al PSOE y al ayuntamiento de Caspe. Lean, lean, que el asunto no tiene desperdicio y ya está denunciado ante el  juez y en la Unión Europea por IU.  Otro negocio al estilo de la Muela en el Bajo Aragón, ahora vinculado al medio ambiente. Su lectura nos resulta imprecindible apra entender el viciado entramado que se ha estado urdiendo en esta tierra.

Otro día ya les hablaremos de las recientes y graves humedades en la iglesia de Santa María de Caspe y del Hotel Latorre,  que para todo hay en la ciudad del Compromiso, ¡señor, señor!”

 

EL GUADALOPE:http://elguadalope.es/2013/04/08/la-senda-de-la-crispacion-o-el-trampantojo-de-la-presunta-corrupcion/

 

Apudepa dijo:

Gracias por el artículo. Es de enorme interés para la sociedad aragonesa y española en general. Una ‘presunta corrupción’, vaya si es presunta. Lo hemos enlazado en el Blog de Apudepa,
http://apudepa.blogia.com/2013/043001-la-senda-de-la-crispacion-o-el-trampantojo-de-la-presunta-corrupcion-por-la-asoc.php

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: