Más noticias sobre el “Caso La Herradura”

Esta mañana amanecíamos con una nueva noticia en un medio de tirada regional: “El Ayuntamiento de Caspe se personará en la investigación sobre las obras en La Herradura”.

Recapitulando los hechos pasados y presentes hay que citar que el nuevo equipo de gobierno caspolino – formado por el PP, el PAR y Compromiso Por Caspe (CPC) – ha decidido designar a un abogado para que le represente en la causa como parte perjudicada.

Dicha causa se inició hace algún tiempo y sobre ella hemos ido informando puntualmente. Entre 1999 y 2010 se han realizado importantes obras en un paraje denominado La Herradura, protegido por el PGOU caspolino. No obstante en ningún caso la Secretaria del Ayuntamiento de Caspe informó de la especial calificación de este suelo como suelo no urbanizable protegido, pese a contar con informes técnicos que abundaban sobre dicho extremo. Sólo dos de las nueve edificaciones allí construidas tendrían licencia urbanística.

La explotación agrícola, de la cual sería copropietario Mariano Gómez Callao, vio cómo era concedido un segundo permiso de obras sin haber tramitado antes la licencia de actividad clasificada, que debía haber sido autorizada por la DGA y que al tratarse de una central hortofrutícola era preceptiva.

Como podrán apreciar la información aparece oportunamente ampliada en la fuente que reproducimos a continuación.

<>

Más noticias sobre el "Caso La Herradura"

Más noticias sobre el “Caso La Herradura”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: