SEGÚN INFORMACIONES DEL DIARIO BAJO ARAGÓN DIGITAL LOS ALIMENTOS SE TIRARON DEBIDO A UNA MALA GESTÍÓN

Ver noticia publicada en el BAJO ARAGÓN DIGITAL

 

Según informaciones de este diario el responsable del área de agricultura de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza reconoce que hubo mala gestión por parte del Ayuntamiento ya que Caspe recibió más alimentos de los que podía repartir (éstos pertenecían a la campaña de 2010) y que debían haber procedido a la devolución de los sobrantes para poderlos repartir en otro lugar. Además, dieron instrucciones precisas de cómo deshacerse de ello y el procedimiento debía ser en contenedor de residuo orgánico.

Tristemente, la actuación en su totalidad ha sido incorrecta. Se han echado a perder miles de kg de alimento antes de poderlo repartir y se ha procedido a su “destrucción” en el lugar incorrecto. Esperemos que depuren responsabilidades para que esto no vuelva a ocurrir, para que se evalúe bien la cantidad de alimentos a solicitar, para que se habilite el lugar idóneo para su almacenaje, para que se reparta diligentemente y, en el caso de que algo se estropee, se proceda a su deshecho de la manera correcta.

Anuncios

3 comentarios to “SEGÚN INFORMACIONES DEL DIARIO BAJO ARAGÓN DIGITAL LOS ALIMENTOS SE TIRARON DEBIDO A UNA MALA GESTÍÓN”

  1. Y el alcalde, erre que erre contra el trabajador de la brigada municipal que han dejado pringado para tapar su incompetencia como gobernantes. Florencio Repollés no es un primerizo. Fué portavoz del Psoe en el primer gobierno de Teresa Francín y primer teniente de alcalde con muchas responsabilidades a su cargo.
    Ahora a la vista de la denuncia pública de la Asociación Cultural Compromiso, resulta que sale a luz la miserable actuación del gobierno socialista. Sabían que tenían alimentos para repartir y dejan que se agusanen varias toneladas, como si no hubiera necesidades en Caspe y comarca.
    El alcalde suelta lastre y responsabiliza a la Comarca. Sin embargo los alimentos están depositados en un almacén municipal y el día 13 de septiembre es el camión y la máquina retroexcavadora y trabajadores municipales quienes se encargan de trasladar a la escombrera esa toneladasd de alimentos. Luego es la máquina oruga de una empresa particular quien se encarga el día 14 de octubre de enterrar bien enterrados todos los vestigios que quedaban en la escombrera.
    Esto son hechos.
    Así se hacen las cosas en Caspe con este minigobierno socialista, sin rigor ninguno, sin control, sin dedicación a los vecinso necesitados y, encima dejando a un trabajador a los piés de los caballos, haciendo caso omiso a la realidad existente. Los alimentos se estaban caducando y desde servicios sociales indicaron al encargado general que podían llevárselos antes de tener que tirar al vertedero.
    Empezamos muchos caspolinos a sentir mucha vergüenza sobre todo lo que ocurre con este desgobierno que nos invade.

  2. Gracias a Dios este asunto se resuelve a favor de los trabajadores,ante todo honrrados y boicoteados por este nuestro maravilloso ayuntamiento y nuestro alcalde que filtro la noticia a la prensa. Mismo medio en el que dijo que no sabía quién podía haberlo hecho!!este es nuestro alcalde caspolinos,de pena,si. Mas le valdría preocuparse de los robos que llevamos sufriendo durante tantísimo tiempo.

  3. El alcalde está perdido por Zaragoza de donde saca buenas pelas gracias a no hacer nada en la DPZ.
    ¿Cuantas veces mintió sobre el asunto de la destrucción de los alimentos del fondo solidario?
    Una, dos, tres …. muchas. Cada declaración que hace a los medios es una nueva mentira.
    Y ahora al trabajador que machacó el Heraldo con falsas acusaciones y a su familia ¿quien le repone el honor y las penas sufridas?
    Son una cuadrilla de malasombras carentes de princpios, que actúan de forma miserable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: