¿NUESTRO ARZOBISPO, MAL INFORMADO?

Como todos recordamos hace unos días celebramos en nuestra Iglesia Parroquial la exaltación de la Vera Cruz que por tener una astilla de esa Cruz de Cristo nos sentimos tan orgullosos. Esta celebración fue presidida por D. Manuel Ureña, nuestro Arzobispo, al cual le damos las gracias por su presencia.

Quisiéramos comentar que en ningún momento hizo referencia, creemos que por no haberle informado o haberle informado mal, al trabajo llevado a cabo por la anterior Corporación de la Comarca para la restauración de la Capilla de la Vera Cruz y sus magníficos resultados.

Nuestro Arzobispo nos hizo llegar el saludo de nuestras máximas Autoridades del Gobierno de Aragón. Suponemos que el de Dña. Fernanda Rudí pudiera ser sincero pero eso de que el Sr. Biel quiere mucho a Caspe… el cariño o el afecto se demuestra con obras y creo que hasta ahora no se ha visto nada que lo demuestre, él tiene sus miras en otras Comarcas. Los caspolinos pediríamos a los amigos de PAR, ahora que tienen tanto poder en Caspe y Comarc,a le hagan llegar al Sr. Vicepresidente nuestras necesidades, que también somos Aragón y que se olviden las viejas rencillas personales.

Recordemos a todos los Caspolinos que la Capilla de la Vera Cruz se ha restaurado con fondos del Plan de Dinamización del Producto Turístico por haberse incluido dentro de los proyectos que este plan tiene y no por obra y gracia del PAR de Aragón. Lo que sí pueden hacer de ahora en adelante es promocionar la presencia de la Vera Cruz en nuestra localidad, y así se fuente de turismo como lo son otras reliquias en localidades como Caravaca de la Cruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: