El juez solicita que declaren varios técnicos sobre el caso de La Herradura. Artículo de LaComarca.net de 5/09/2011

Enlace al artículo: http://www.lacomarca.net/index.php?option=com_content&view=article&id=5646:el-juez-solicita-que-declaren-varios-tecnicos-sobre-el-caso-de-la-herradura&catid=83:bajo-aragon-caspe&Itemid=460

Artículo en pdf: El Juez solicita que declaren varios técnicos sobre el caso de La Herradura

 

 

Anuncios

5 comentarios to “El juez solicita que declaren varios técnicos sobre el caso de La Herradura. Artículo de LaComarca.net de 5/09/2011”

  1. Como sigan tirando del hilo saldrá el ovillo en el que están enredados muchos más que los ediles Gómez y Ros, la secretaria del Ayuntamiento Arnal y el arquitecto Miret.
    Parece que el ahora alcalde Repollés se equivocó cuando dijo que el caso La Herradura era cosa de la campaña electoral.

  2. El otoño se plantea calentito en este país y en este pueblo quizá se esté haciendo justicia después de tantos años en los que siempre los guisos los hacáin los mismos.
    ¿Cómo puede ser que a unos se les obligue a cumplir hasta la última coma para obtener una licencia de actividad en suelo rústico y a otros -que además están en el poder político- se les deje invadir una paisaje protegido por su inmenso valor cultural y no pase nada?
    Observo que para algunos ecologistas -ANSAR- es más importante defender los tres árboles que invaden la carretera de Maella, que también, que todo un paraje natural de la entidad de La Herradura.
    O también la ecología tiene color político y según quien destruye la naturaleza para su beneficio se hace la vista gorda, como ha ocurrido en la ciudad de Caspe con su Ayuntamiento socialista.

  3. El alcalde Repollés que sabe mucho del paraje protegido La Herradura, pues es agente de la propiedad inmobiliaria. No se equivocaba al decir que el caso de corrupción urbanísatica en Caspe era campaña electoral, ya que al igual que el Superpresidente de esa España nuestra, Sr. Zapatero, seguro que se refería a la campaña electoral 20 de noviembre, donde los del PP seguro que alcanzan la gloria; aunque sin otro mérito que tener un contrincante que ha tirado la toalla antes que tener las agallas suficientes para presentarse ante un electorado que lo hubiera mandado a destripar terrones.
    Un pueblo que ama la justicia es un pueblo que respira libertad.

  4. La información que leo en La Comarca pone blanco sobre negro que hace varios años se construyeron
    varios edificios en el paraje La Herradura y por eso ha intervenido el Fiscal denunciando los hechos y el Juzgado está investigando a los presuntos implicados en la destrucción de ese paraje.
    Por otro lado interviene la Asociación Cultural Compromiso que desea la restitución del paraje a su estado
    natural porque ese patrimonio cultural pertenece a todo el pueblo de Caspe.
    Y los demás caspolinos, ¿sólo podemos permanecer congelados porque entre los presuntos implicados se
    encuentran personas que detentan el poder político y administrativo del Ayuntamiento o quizá podemos
    manifestarnos como lo han hecho en Maella para defender la vida de tres árboles?.

    Aún recuerdo aquellas manifestaciones de los sábados en el quiosco de la Plaza de España para arremeter contra el Ayuntamiento que por primera vez en la historía de la democracia no lo gobernaba el PSOE.
    Y ahora ¿sólo cabe la intervención ante los Tribunales? ¿Dónde están todos esos manifestantes, agrupaciones culturales, asociciones ecologistas, partidos políticos, etc?.
    La respuesta tiene un nombre que no voy a dar para evitar sonrojos.
    En acontecimientos de esta envergadura y con tantos implicados, mirar para otro lado e inventar todo tipo
    de justificaciones suele ser lo habitual. Aunque si en el pellejo de los implicados estuvieran los otros, ya se habría montado un circo permanente en la plaza.

  5. Parece ser cierto que había mas implicados. He leído La Comarca y Heraldo de hoy y van a pasar dos mas a declarar como querellados por cuatro delitos. Francin y García parece que aprobaron algo que beneficiaba a la empresa de Mariano Gómez y no debían de poder hacerlo. Y, me pregunto, como pudieron volarlo si la secretaria lo vigila todo y muchas veces han tardado años en dar las licencias. Me suena muy raro este asunto. Pero si el fiscal ha dicho que adelante, será que lo tiene claro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: