PLENO EXTRAORDINARIO DE 5/09/2011

Pleno corto pero importante pues se aprobaba el rescindir el acuerdo con DPZ por el que ésta se hace cargo de la recaudación voluntaria de nuestro Ayuntamiento. Este paso tenía que realizarse ya puesto que si no, se prorrogaba durante cinco años más dicho acuerdo.

Ana Cabrero comenta que el CPC ya se opuso hace cinco años a dicho acuerdo por lo que este paso va a ser muy beneficioso para nuestra localidad ya que supondrá un ahorro económico en la gestión, mejorará el servicio, se tendrá información directa de la recaudación y, para el CPC, el Ayuntamiento de Caspe tiene suficiente autonomía y medios para realizar la recaudación con diligencia. Con lo que, acaba, se alegra de esta rectificación.

Florencio Repollés comenta que se trata de un acuerdo preventivo para evitar la prórroga puesto que el acuerdo acaba en 6 meses y el procedimiento para su rescisión así lo requiere. Pero que durante estos 6 meses se puede ir debatiendo si se va a poder ser capaz de gestionar la recaudación

Carlos Alastuey dice que le parece bien y recuerda, por enésima vez, que él ya pedía la relación de impagados desde hace tiempo, a lo que Ana Cabrero, por alusiones, le responde que lo pedía sin especificar y que ya se le dijo que se ponía a su disposición toda la información… bueno y aquí se lía la cosa un poco con la actitud de patio de colegio del Sr. Alastuey que por fin corta el Alcalde (seguro que la grabación de El Guadalope sale, para que veáis que no inventamos nada).

En este Pleno, se aprovecha para aprobar una Ordenanza Reguladora  de la Licencia de Ocupación, esto es un requerimiento nuevo (no del Ayuntamiento, sino en general) para nuevas viviendas, viviendas reformadas y negocios, necesaria para la realización posterior de otros trámites administrativos, registro de la propiedad, solicitud de hipotecas… en fin, una tasa más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: