RESULTADOS ELECCIONES MUNICIPALES 2011

Gracias a todos los que nos habéis votado en estas elecciones municipales. No han sido nuestros mejores resultados y en vista de los resultados  a nivel nacional del Partido Popular, podemos decir que hemos mantenido el tipo.

La cosa queda así:

PSOE: 5 concejales

CPC: 3 concejales

PP: 2 concejales

PAR:2 concejales

CHA: 1 concejal

Felicitamos a todas las formaciones de Caspe por los resultados obtenidos. Felicitamos al Partido Popular de Maella, Fayón y Nonaspe por su triunfo. Felicitamos al PSOE de Fabara porque de nuevo tienen la Alcaldía y al PP de Fabara por su ascenso. Felicitamos a CHA en Nonaspe por su mejora de resultados. Felicitamos al PAR de Chiprana por su gran mayoría y al de Maella por estrenarse.

El resultado obtenido en Caspe y Comarca es complejo y no está todo dicho.

Reiteramos las gracias a todos los que han seguido confiando en nosotros y decirles que seguimos en la brecha.

Anuncios

5 comentarios to “RESULTADOS ELECCIONES MUNICIPALES 2011”

  1. Felicidades!! sois la segunda fuerza más votada de Caspe, y eso es muchisimo. 900 son muchos votos!!
    Es normal que el aumento global del Partido Popular, y en Caspe su lista más que renovada y joven, acarreara al cpc un descenso de votos

    ahora a seguir trabajando con vuestra demostrada responsabilidad

    animo y a por la alcaldía, que lo merecéis.

    Y chapeau por dar la cara en los momentos menos buenos

  2. Amigos del CPC, son tiempos convulsos. Habeís realizado un buen trabajo que es dificil de entender -sobre todo en urbanismo- por una parte del electorado acostumbrada a los detritus del Psoe.
    El viento azul que sopla desde el PP os podía haber barrido como fuerza ciudadana que no tiene más apoyos que vuestro tesón y constancia.
    ¡Animo! que queda mucha tela que cortar y el Psoe ni siquiera ha podido mantener los votos que sacaba Francín.

  3. Me llena de perpelejidad la frialdad con la que el HERALDO DE ARAGON dice en su editorial que es perfectamente legítimo que el Psoe se una con Cha y IU para desbancar al PP al que sólo le han faltado 3.000 votos (que son décimas) para obtener la alcaldía por mayoría absoluta. Legítimo sí, pero inmoral también.
    ¿Que dirán los de la DEMOCRACIA REAL que ha alentado el Psoe? Callarán, es lo suyo.
    Y aquí que el Psoe de Repollés ni siquiera ha superado en votos al Psoe de Francín que ocurrirá si es incapaz
    de obtener la mayoría que necesita para ser inestido como alcalde.
    Se oyen cantos de sirena de las ofertas que están haciendo al Par de Alastuey. ¿Seguro que ya habrá olvidado como tuvo que salir por piernas del cobobierno, en el que fué el primer “coalcalde” de la historia?
    En fín, más de lo mismo y sin remedio.
    La envidía es muy mala consejera y no deja de fastidiar mucho a los políticos que un grupo de ciudadanos obtenga mejores resultados que los partidos. En dos ocasiones habeís ganado a todos y ahora que habeís pasado a ser la segunda fuerza, todos alardean de sus mediocres resultados porque vosotros “sólo” teneís tres concejales y tres consejeros comarcales.
    Y todo eso sin tener los medios ni los recursos de todos los demás. Ejemplo el periódico rojo a Vivir para el que sólo existe en Caspe el candidato del Psoe. La visita de los grandes jefes de Zaragoza. Las televisiones, radios etc que inundan nuestro espacio vital, etc.
    ¡Ya les vale! En la mayoría de los pueblos han sido barridas todas las candidaturas ciudadanas. Ya podéis estar contentos. Resistir es vencer. No nos defraudeís y seguir diciendo verdades como puños aunque molesten mucho.

  4. Todos se están entreteniendo en valorar al CPC. Estoy de acuerdo con Leoncio sobre el despliegue de medios del PSOE, PP, PAR y CHA. Todos han contado con publicidad del partido. Los programas se los hace el partido, las papelestas para votar las hace el partido. La pasta gansa para lla publicidad y gastos de campaña, los pone el partido. Los cartes electorales, pancartas etc, los hace el partido. Etc.
    Y un grupo de caspolinas y caspolinos se agrupan con las siglas COMPROMISO POR CASPE y resulta que se lo tienen que hacer absolutamente todo porque no hay ningún partido detrás con toda su fontaneria. Los gastos los tienen que asumir voluntariamente los miembros de la candidatura, etc. A esa conducta se le llama “voluntad de hierro”.
    Repollés ha tenido a su favor todo el aparato del partido de Aragón, hasta publican ese periodico rojo que se llamar VIVIR EN CASPE. En relidad en lugar de rojo debería ser amarillo, puesto que la información era tan tendenciosa como sectaria.
    ¿Que ha conseguido Repollés con todo ese despliegue de medios y de dinero? Nada. Ha bajado en 100 votos respecto a Teresa Francín y hay que contar que IU -que no se ha presentado y ha hecho campaña a su favor- tuvo 170 votos,. O sea, que Repollés ha perdido 270 votos respecto a Teresa Francín.
    Alastuey, ha perdido unos 22 votos al estar cómodamente en la oposición sin aportar idea o proyecto alguno. El PAR en Caspe sólo ha hecho que destrozar el entorno del embalse y la pesca. Gracias a la labor en la DGA de su jefe Bone que vino a “apoyar” a Alastuey como un gran candidato para la alcaldía.
    El PP que ha arrasado en toda España. Presenta un candidato nuevo -que fué el gran valedor de don Mariano Gómez Callao cuando dirigía SER CASPE- consige 360 votos más que hace 4 años. Vino hasta la Rudí. Tiene el control del periódico La Actualidad. Y ese resultado le parece un “éxito”.
    La CHA, más modesta, consigue retomar parte de los votos que perdió Prado por su “mala cabeza” en la gestión municipal. La CHA está recogiendo el voto de la izquierda desencanatada en Aragón.
    Y el CPC que no cuenta con nadie más que con el apoyo de los vecinos que comprenden su mensaje y el trabajo realizado, le ataca el sunami popular pero resiste fuerte como un roble.
    Sacar 860 votos en estas condiciones es más que significativo porque en Caspe se han votado más las ideologías y tendencias del momento que vivimos en España que la buena gestión realizada en el Ayuntamiento.
    ¡Que dios salve a Caspe! porque quienes más están criticando al CPC y a su lider Javier Sagarra o son muy ignorantes a tienen muy mala fé, puesto que es indiscutible que es la segunda fuerza política de Caspe, lo mismo que no cabe duda de que el PP es la tercera, el PAR la cuarta y CHA, la quinta.
    Es lógiico que quieran denostar a Javier Sagarra, pero sólo demuestran con esa actitud sus propias miserias y la envia que les da que exista un lider en Caspe que sabe navegar y restor hasta en aguas turbulentas.

  5. Bueno ya ha pasado una larga semanita para dar solución a esa alcaldía de Caspe que casi nadie quiere.
    Quien se va a enfrentar a los tejemanejes de la sempiterna manipuladora municipal. Hace y deshace a su antojo y luego se oculta como una fuína trás el parasol del Psoe siempre presto a sacarle de los embrollos en los que mete a Caspe. Son de la misma madera, aunque ya tiene demasiadas polillas.
    Repollés preferirá cobijarse en la DPZ donde su grupo PSOE ha sido diezmado y permenecerá en la oposición. Así que poco trabajo y buen sueldo.
    Sagarra debe estar pensando en tomarse unas largas vacaciones después de 20 años en esa batalla contra todos los molinos que mueve el PSOE y sus adheridos.
    Alastuey, sólo puede aspirar a que el PSOE lo haga alcalde. El PAR es la llave y ya tiene experiencia desde el año 2003. A más a más, podría ser otra vez coalcalde y copresidente de la Comarca, ya que la presidencia no la sueltan los PSOE de la comarca ni aunque se tengan que dar de baja.
    Fontoba, podría ser que aceptase si llegan a un pacto con el PSOE. En Zaragoza se va a dar esa solución y aquí ¿porqué no?
    A la CHA ni se le ocurre pensar en el PSOE puesto que ya salieron trasquilados cuando Prado Murillo picó el anzuelo a cambio de las 300.000 mil pelas al mes.
    Así que pactos tengas y los ganes … porque la situación está muy malita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: