ENCUESTA DE LAS MUNICIPALES 2011 EN CASPE PUBLICADA POR “LA ACTUALIDAD”

Puesto que el “El Heraldo de Aragón” no quiere publicar encuestas electorales sobre Caspe, os dejamos la publicada por “La Actualidad”.

Esta encuesta nos da como ganadores, pero la encuesta verdadera es el próximo 22 de mayo.

Si quieres cambiar Caspe

Si quieres un modelo de gestión ágil y eficaz como hemos demostrado estos tres últimos años.

Si quieres un GOBIERNO 100% para todos los caspolinos por igual.

Si quieres un Caspe justo, un Caspe con empleo, un Caspe valiente con el coraje para ir hacia adelante.

Si quieres experiencia en gestión municipal, en la gestión adecuada y correcta de nuestras finanzas.

Por todo ello:

VOTA CPC, VOTA COMPROMISO POR CASPE


Anuncios

7 comentarios to “ENCUESTA DE LAS MUNICIPALES 2011 EN CASPE PUBLICADA POR “LA ACTUALIDAD””

  1. El comentario más generalizado de estas últimas semanas es que va a ganar la alcaldía Javier Sagarra.
    Se sabrá el próximo día 22 por la noche. Si coinciden los comentarios con los votos sabremos que se la ha ganado a base de esfuerzo, tesón e ilusión por el desarrollo de
    nuestro pueblo.
    Javier no recibe ese legado de la DPZ que recibirá el candidato del PSOE por la gracia de Francín, Mariano y cía. Ya que ningún esfuerzo ha realizado hasta la campaña electoral por sacar a Caspe del hoyo. Su mayor mérito ha sido ser el defensor de la Herradura y pasearse con Mariano por la plaza de Espala, con camisa roja, escoltados por quien decía ser de IU, hasta que lo dejaron en la cuneta hace 4 años.
    El legado de la DPZ no es mal bocado ya que está dotado de 4.000 euros al mes de media. Ese chollo bien valen quince días de campañaña, camisa roja y lo que haga falta.

  2. Soy una persona aragonesista y de izquierdas, pero me pareció vomitivo que ex- candidato de IU de Caspe, hoy fiel lebrele del psoe caspolino, se sirviese de un espacio público, el Centro d Autonomía de Aragón, para hacer un homenaje a Florencio Repollés Julve y de paso pedir el voto de modo descarado a su hijo Florencio, todo ello un 14 de abril, fuera de campaña. Contento tiene que estar el PSOE con la campaña que les está haciendo ¿gratis? este señor.

    También quiero denunciar la torticera campaña de acoso que ese señor ha llevado contra CHA y su candidato, a quien le recomiendo no haga caso de las multiples patrañas y comentarios burlones que demuestran una mentalidad enfermiza. Por suerte Caspe ha demostrado varias veces que no quiere que este señor nos represente como concejal ni como nada.

    Gracias a este foro por darme la oportunidad de expresarme.

  3. eso seguro que ganara el cpc ademas con el eslogan del soe k corre x hay FLORENCIO REPOLLES le da igual sacar uno dos k tres cinco mil euros al mes

  4. Podrían informar de cuando es el mitin del CPC ?
    Gracias
    Elector

  5. Muy necesitados deben estar los Psoes caspolinos para tener que reclutar a ese personaje siniestro que ya tuvieron que expulsar en el año 1982. por sus “descuidos” en el centro de trabajo (Ganadería) de donde salió por piernas.
    Lo mismo que estan muy nerviosos al ver que van a perder un montón de votos en Caspe por sus corrupciones políticas y en Chriparana por tomar el pelo a sus vecinos presentado de candidato para alcalde al compañero sentimental de Francín y en Fayón a la larga lista de beneficiados por el marianismo en la brigada municipal, donde no sólo servían para destrozar el pueblo con obras mal realizadas sino que esperaban para hacer sus chapuzas después de las 6 de la tarde y cobrar un montón de horas extra. Pobre Nonaspe si les llega a caer esa tropa.
    Y lo de los cinco mil euros al mes para el candidato del Psoe como diputado provincial y demás cargos (concejal, consejero comarcal, etc.) está por ver, ya que es posible que no les lleguen los votos.
    Eso sí, hay que felicitarlos por su aplicación en intentar comprender el programa del CPC y, sobre todo, sus veñetas que les han llenado de alegría y buen humor. ¡Son como niños de guardería! Perdón a los niños porque son inocentes y no están llenos de envidía y mala leche como estos aprendices de políticos.

  6. Quiero felicitaros por vuestro Mitin de ayer en la casa sindical. Me impresionó vuestra forma tranquila de explicar las cosas desde Alicia hasta Javier Sagarra. Ana y Ramón muy bien. Y ese señor de Compromiso con Aragón, demostró ser tan natural como la vida misma.
    Lástima que el local se quedase tan pequeño. Sólo quiero deciros que hace falta gente como vosotros para tirar del carro de Caspe, porque ya estamos cansados de tener la misma gente de siempre que sólo piensa en lo que le ordenan desde su partido y sólo se preocupan de nuestro pueblo cuando vienen a pedirnos los votos.
    Habeís siido muy elegantes ya ni siquiera pedisteís el voto para el CPC o el Comrpromiso con Aragón.
    Animaros a pasar el trago del día 22 con la misma serenidad y explicaros que ayer cambié en voto para las Cortes de Aragón. Pensaba votar al Par pero lo haré, sin ninguna duda, a ese nuevo partido que piensa como vosotros. Son aragonesistas de verdad y están limpios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: