JAVIER SAGARRA SERÁ EL CANDIDATO A ALCALDE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES

Bajo el lema “Tu compromiso es el nuestro” , ayer presentamos a Javier Sagarra como nuestro candidato a la Alcaldía de Caspe para las próximas elecciones municipales de mayo 2011 y, a la vez, presentamos nuestra nueva imagen y logo. El austero acto, para asociados y prensa, tuvo lugar en la Casa de Cultura y fue presentado por Alicia Varela, presidenta del comité de campaña.

Alicia destacó que Javier ha sido escogido de nuevo por su carisma y liderazgo, virtudes que han llevado al CPC a ganar las elecciones dos veces consecutivas y que, junto a nuestros concejales, ha sabido trabajar duro por Caspe desde 2008 cuando el CPC entró a formar parte del gobierno de Caspe.

Javier Sagarra destacó que el CPC se presenta para gobernar, para seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora, para sacar las cosas adelante. Por otro lado, quiso hacer hincapié en la enorme labor de saneamiento financiero, puesta de cuentas al día, pago a proveedores que desde la Concejalía de Hacienda se ha estado llevando a cabo, hasta el punto que el Ayuntamiento de Caspe no es en absoluto uno de los más endeudados de España. También remarcó, que gracias a una gestión razonable e inteligente se había conseguido rebajar, en algunos casos de manera cuantiosa, los gastos en las distintas áreas que ha estado llevando el CPC.

Empezamos una nueva andadura electoral que nos llevará al Ayuntamiento de Caspe, a gobernar como sabemos, a gobernar bien.

Foto cedida por Alexia Fontoba. La Actualidad.

Anuncios

2 comentarios to “JAVIER SAGARRA SERÁ EL CANDIDATO A ALCALDE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES”

  1. Me parece interesante vuestro nuevo anagrama. También el color. Da más tranquilidadque el azul cobalto.
    Habéis trabajado duro estos tres años y eso es lo que necesitamos en Caspe.
    Ahora llega la hora de la verdad.
    No felicito al candidato porque asumir un Ayuntamiento arruinado por los anteriores gobiernos le dará muchas más amarguras que satisfacciones.
    Reconozco que hay que tener moral para enfrentarse a ese toro. El valorya lo habéis demostrado dando la cara por Caspe cuando otros abandonaron un barco que hacía aguas por todos los lados. En todo caso, nadie puede negar que sois la primera fuerza política de Caspe durante los ocho últimos años.
    ¡Animo!

  2. Habesís dejado a los del Psoe a mucha distancia a pesar de que ya es sabido que os ponen todos los frenos que pueden para evitar que vuestra acción política en el Ayuntamiento sea mucho más brillante.
    Somosmuchos los que estamos con vosotros. Adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: