RESUMEN ESTADÍSTICO DE NUESTRO BLOG 2010

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Featured image

Un duende de estadísticas ha creado esta pintura abstracta, inspirada en tus estadísticas.

Alrededor de 3 millones de personas visitan el Taj Mahal cada año. Este blog fue visto cerca de 37,000 veces en 2010. Si el blog fuera el Taj Mahal, se necesitarían alrededor de 5 días para visitarlo.

 

En 2010, publicaste 58 entradas nueva, haciendo crecer el arquivo para 175 entradas. Subiste 22 imágenes, ocupando un total de 17mb. Eso son alrededor de 2 imágenes por mes.

The busiest day of the year was 26 de marzo with 293 views. The most popular post that day was URBANISMO SOSTENIBLE: GOBERNAR BIEN GENERA DESCONTENTOS (II).

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran personal.telefonica.terra.es, search.conduit.com, es.wordpress.com, facebook.com y google.es.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por cpc caspe, compromiso por caspe, cpc blog, blog del cpc caspe y cpcblog.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

URBANISMO SOSTENIBLE: GOBERNAR BIEN GENERA DESCONTENTOS (II) marzo, 2010
7 comentários

2

PLENO DE 19/1/10 enero, 2010
37 comentários

3

RESPUESTAS DE LOS CONCEJALES (I) marzo, 2010
15 comentários

4

PLENO DEL 20/07/2010 (y III): POLÉMICA CON EL DECRETO 422/2010 POR EL QUE SE ENVÍA AL INAGA EL EXPEDIENTE DE LA FINCA DE LA HERRADURA julio, 2010
31 comentários

5

PRIMER EXPEDIENTE URBANÍSTICO EN CASPE POR FALTA MUY GRAVE marzo, 2010
15 comentários

Anuncios

2 comentarios to “RESUMEN ESTADÍSTICO DE NUESTRO BLOG 2010”

  1. Felicidades en este Año Nuevo que se nos presenta con diversas cuestiones muy interesantes para solucionar.
    De momento estos tres primeros días sólo nos han proporcionado un mayor quebranto para nuestras economías y alguna que otra prohibición, me refiero a la eliminación del tabaco en lugares públicos. Como fumador me siento perjudicado aunque no dejo de reconocer que a otros les parecerá oportuna esta prohibición. Si fuera titular de un establecimiento de hosteleria de los que tuvieron que adaptarse a la ley anterior hace tres años, me encontraría seriamente perjudicado por la política errática del Psoe y su lider ZP.
    También deseo felicitar la llegada de ese nuevo concejal del CPC que ha asumido las tareas de turismo, consumo y comercio.
    Tendrá que hacer filigranas sin con nun presupuesto municipal lastrado por el despilfrarro que sufrimos durante los gobiernos de Psoe-Par-Cha.
    Suerte que la llegaba del CPC al gobierno municipal, trás la espantada del Par renovado (o sea, Alastuey) ha significado poner orden en unas cuentas públicas del Ayuntamiento que representaban un estado de quiebra económica y moral. Ecónomica poruqe las deudas eran espectaculares y moral porque los impagados existentes desde el año 2001 ponían a las Pymes locales en un estado crítico en la borágine de la crisis que primero negó el Psoe y ahora nos soluciona con el pago de más impuestos y la pérdida de ayudas sociales: nacimientos y parados de larga duración principalmente.
    Así que ¡suerte y al toro! amigos del CPC que el año deberá traer los necesarios cambios que en la política municipal, donde se valorará el esfuerzo realizado en áreas tan complejas como la Hacienda Municipal, la participación ciudadana, las obras públicas, el urbanismo, el tráfico, la limpieza viaria, las ferias, el turismo, el consumo, el comercio, la reparación de caminos, etc.
    Son responsabilidades de poco lucimiento pero de enorme responsabilidad para hacer de una administración pública desordenada y abocada al abismo
    otra responsable y sostenible.
    Para lucirse ya está el Psoe con áreas tan importantes para salir de la crisis como los festejos o el teatro.

  2. Ande que no ande caballo grande. Eso es lo que esparmos en las elecciones de mayo, ya que si el tiempo no lo impide el PP dará un baño en toda España nuestra al Psoe. Supongo que en Caspe sereis vosotros los ganadores, ya que habeís demostrado como se trabaja por el pueblo. ¡Aupa CPC!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: