LA DGA CONTESTA A LA SOLICITUD DEL COLEGIO DE SUSTITUCIÓN

La DGA ha remitido un escrito en contestación a la solicitud del colegio de sustitución que nuestro Ayuntamiento hizo y que consistía en uno de los trámites indispensables para que se lleve a cabo la construcción del nuevo colegio.

Contestación DGA Colegio Sustitución

En ella, especifica las condiciones y requisitos que debe tener el solar para la realización de este proyecto y que, como nos podemos imaginar todos, este Consistorio aún no posee en propiedad un terreno con estas características.

Efectivamente, tenemos para largo si no nos ponemos las pilas. Por parte de Compromiso por Caspe, estamos poniendo todos los medios posibles para avanzar en este tema desde hace ya un año. No obstante, entendemos las reclamaciones que el AMPA del Colegio Compromiso realizó ayer en una rueda de prensa y sigue reivindicando en su BLOG, porque el nuevo colegio, que es muy necesario dada la saturación del alumnado en las clases de los tres colegios de infantil y primaria, no es una solución a corto plazo.

Desde Compromiso por Caspe, seguiremos de cerca este asunto, haciendo lo que esté en nuestra mano para seguir avanzando por el buen camino y lo más rápidamente posible.

Anuncios

One Comment to “LA DGA CONTESTA A LA SOLICITUD DEL COLEGIO DE SUSTITUCIÓN”

  1. Esta respuesta de la DGA es la misma que dió a Alcañiz para construir el nuevo hospital. ¡Nada nuevo bajo el sol!
    Una hectárea de suelo urbano, o sea edificable y toda junta, es una ilusión pero no una realidad. Ni la tiene el Ayuntamiento ni seguramente la tendrá un particular.
    ¡Pues anda que no piden requisitos! Pero si realmente queremos tener un colegio de sustitución el Ayuntamiento debe resolver el problema del suelo, como algo prioritario. Eso no se hace de la noche a la mañana y, sobre todo, cuando tenemos constancia plena de que está endeudado hasya las cejas, por obra y gracia de la mala gestión de Francin y sus fieles “asesoras”.

    El Ayuntamiento socialista de Caspe ha tenido una gestión municipal del urbanismo tan pésima como de las cuentas públicas. Aún está por ver que hace el Sr. Marcelino Iglesias con la promesa de hacer un RECINTO FERIAL. Parece que sigue el mismo curso que nel anhelado Castillo del Bailio y su recuperación parcial. Está tan parado como las cinco millones de personas que ha dejado Zapatero y sus seguidores en la pu.. calle.No se si soir conscientes los del CPC que lo que no impulseis vosotros no lo hará nadie. No saben/no contestan. Esa es la cruz caspolina.
    Pero no olvideis el combate que llevan los ciudadanos de “Teruel existe”. Es un movimiento similar al vuestro, lo único que os diferencia es que vosotro habeís tenido la valentía de defender al pueblo desde el propio Ayuntamiento y La Comarca Bajo Aragón Caspe.
    Otros se hubieren quedado impasibles viendo como el Psoe terminaba de arruinar a los caspolinos.
    En fin perdonar la extensión pero es que hay que ser realista. Los ilusos se quedan en el aire y aquí se precisa mucha voluntad, mucho coraje, muchas ganas de trabajar y tener sentido común. Por eso muchas personas desde el silencio estamos a fabvor de ese Compromiso social caspolino. ¡No hay que desesperar sino al contrario poner el acento donde hace falta y con energía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: