PUBLICADO EL Nº0 DE COMPROMISO EXPRESS (aunque haya una errata y ponga nº 1 en su interior)

Pues como muchos de vosotros habréis comprobado Compromiso Express está en la calle, con sus erratas y todo, como los buenos.

Como bien explicamos en uno de los artículos de portada, pretende ser una publicación sencilla y de fácil lectura con información directa y concisa. El próximo número lo haremos mejor y con menos fallos.

No obstante os dejamos una copia digital:

Compromiso Express nº 0

Gracias por leernos.

 

Anuncios

2 comentarios to “PUBLICADO EL Nº0 DE COMPROMISO EXPRESS (aunque haya una errata y ponga nº 1 en su interior)”

  1. Esta publicación me produce una energúa positiva porque demuestra que podemos seguir confiando en el CPC.
    Frente al oscurantismo que ha invadido nuestro pueblo en los dos y medio anteriores gobiernos de Francín con Psoe, Par y Cha que se sometían a trapalerias y chachullos económicos tan graves y evidentes como la desastrosa obra de remodelación de la calle Mayor, o la venta de las naves industriales a precios de risas o aceptar una permuta que deba vergüenza ajena, el CPC siempre salía a combatir y recibía bofetadas a distro y siniestro, mientras lode demás asentían o callaban de forma vergonzante.
    Cuando el CPC aceptó el reto de poner orden en el desastre administrativo-contable del Ayuntamiento, junto con el Psoe que había sido puesto en el gonierno por el Par “renove” de Alastuey -votó a Francín en lugar de asimismo como había predicado a troche y moche- muchas personas sufrimos una fuerte convulsión: ¡Se juntaban los polos opuestos… horror!
    Sin embargo, poco a poco se ha ido observando que el CPC ha seguido fiel a sus principios -impulsando incluso la Participación Ciudadana tan olvidada por los demás- y no dejado de explicar a los ciudadanos las barbaridades que comete el Psoe cuando gobierna “mano militari”, sin consenso alguno ni con el “oro grupo del gobierno” ni con los otros, sólo lo hace con sus “secta”y alguno intereados particulares.
    De ahí que este boletin expres suponga una forma de expresasión asequible al entendimiento… pero falta algo más debeís denunciar todas esas prácticas abusivas que se cometen bien desde el Ayuntamiento bien desde otras Administraciones Públicas que, no podemos olvidar, se mantienen gracias a nuestros impuestos.
    Por ejemplo ¿qué está ocurriendo en el Juzgado con el expediente que envió el pleno para que se investiguen los posibles delitos que se han cometido en torno a la Herradura? Nadie dice nada, nada sabemos los ciudadanos y tenemos tanto derecho como los Valencianos, Madrileños, Mallorquines, etc. a que se resuelvan los evidentes casos de corrupción política.
    Os pedimos al CPC que nos os doblegueís ante nada ni ante nadie cuando existen razones sobradas para poner blanco sobre negro. Para ese menester ya están las demás formaciones políticas que prefieren el silencio y que corra la bola, porqué todos tienen mucho que ocultar de las vergüenzas internas.
    No sólo está el caso de La Muela, en Zaragoza los pelotazos urbanísticos son del común conocmiento pero han sido muchos los que han puesto la mano a lo ancho y así nos corre el pelo.
    Si seguimos confiando en el CPC es porque daís la cara y os importa bien poco que os la quieran romper.

  2. Que cosas dices: El Psoe no comete barbaridades. Ocurre que, además, nunca se equivo. Siempre tienen -según esos sectarios- la culpa de sus arbitrariedades y desmanes… los demás.
    Menos mal que en Catalaña ya los han borrado del gobierno junto a sus socios extremistas-independentistas. ¡A tomar ejemplo en Caspe! Falta bien poco para deshacernos de esa tropa de caraduras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: