PLENO DE 26/10/10: DEFINITIVAMENTE, ASÍ NO SE PUEDE GOBERNAR

No tenemos una buena crónica del Pleno del pasado martes debido a lo complicado y largo que fue y que la que toma notas llevaba un buen catarro que le impedía pillarlo todo. Así que si no os importa os remitimos al blog del El Guadalope donde encontraréis los audiovisuales y, esta vez, sí que se puede hacer honor a lo de una imagen valemás que mil palabras.

Pero en resumen, CPC, PAR y PP queremos mandar las Cuentas de 2006 y 2007 a la fiscalía de cuentas porque entendemos que se las han mirado en profundidad, y si reconocen irregularidades contables, que digan dónde, cómo y quién es responsable. Porque lo que no puede ser es que los caspolinos nos quedemos con esta respuesta de “sí, las cuentas se han llevado fatal, pero como al final se arregla todo… y nadie ha metido la mano en las arcas”, es decir, ya que se puede hacer un “apaño” con las de 2008 y ya sabemos que nadie se ha llevado dinero. Además, la respuesta de que “no hay perjucio para los caspolinos”, como se nota que no es el fiscal el que vive en Caspe y no tiene que afrontar con sus impuestos los pagos de los intereses de los créditos para hacer frente a los desmanes de tanto gasto y, a parte, quedarse con los servicios mermados porque parte del dinero hay que destinarlo a las amortizaciones de los créditos.

No os perdáis la respuesta del Sr. Cortés. A parte de llamar “panfletillo” a la moción de los tres grupos, se casca un discurso  trasnochado y demagógico del que se podría deducir que el Sr. Zapatero tiene una fábrica de billetes en el sótano de la Moncloa para abastecernos en Caspe y así poder hacer cosas… En fin, juzgar vosotros mismos.

Anuncios

2 comentarios to “PLENO DE 26/10/10: DEFINITIVAMENTE, ASÍ NO SE PUEDE GOBERNAR”

  1. ¿No se puede gobernar …? cierto en parte. ^Puesto que el responsable de Ferias, Armando Relancio ha seguido con su trabajo y ha demostrado como en tiempos de crisis, con ilusión y un buen equipo de personas honestas, se puede sacar adelante el buen nombre de Caspe: dos buenos artículos en Heraldo de Aragón (domingo y hoy mismo).
    Ese es un sólo ejemplo de que sí se puede gobernar, aunque cosa distinta es cómo hacerlo con una alcaldesa que se pasa por el forro todo lo que le viene en gana.
    Lo de GISCOSA resultó patético en el pasado pleno cuando formuló la pregunta el Sr. Lizarbe, casi le culpa a él de que la empresa no se haya instalado.

    Pero no contestó a lo ocurrido desde que esa empresa se instaló en la nave propiedad del Ayuntamiento, ni explicó cuanto ha pagado por estos once meses de ocupación, ni nada de nada. Igual nos sale la alcaldesa con que no se había enterado y resulta que los que metieron las mercancias eran unos “ocupas”.

    Ya os podeís armar de paciencia porque lo de la moción de censura precisa de siete concejales y sólo tenéis cinco y aunque el PP estuviera por la labor de hacerla seguro que los del PAR siguen fieles al mandado del Super Vicepresidente de la DGA, aunque ya han empezado a abandonar el barco los de Teruel … y aún está por ver cuantos más les siguen. ¡Cada vez se les ve más su desinterés por Aragón!

  2. No está mal lo que nos cuenta Pipirigayo, pero parece un poco fuerte que se meta con el Partido Autista Recaido. Se han enfadado unos pocos cargos públicos de
    Teruel porque la democracia interna parece que no les funciona muy bien. ¿Para que quieren congresos y esas cosas de poco interés si ya tiene a dos grandes nobles garagoneses que dice y hacen lo que tienen que hacer sus fieles rurales?
    Se van a quedar sólo con los paniaguados, esos que ocupan cargos públicos u orgánicos a costa de pesebre.
    ¿Alguien sabe de que vive el gran jefe comarcal de los pares que sobreviven en el bajo aragón zaragozano?
    Se dice que es único que sigue chupando rueda a costa de subvenciones y algún sueldete que se gana yendo y viniendo a Zarabola en un afán de sentirse importante frente a unos pocos ingenuos.
    Es posible que no de más de si ese partido o es cierto lo que dicen los turolenses enfadas que se han largado como los del cogobierno y coalcalde.
    Quizá les hace falta darse un paseo por Valdestrecha y quizá resulten iluminados…
    Cierto, lo de GISCOSA es de juzgado de guardia… ¡Que vergüenza de alcaldesa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: