Un juzgado resolverá el caso de obras ilegales en la Herradura de Caspe | Heraldo.es

Un juzgado resolverá el caso de obras ilegales en la Herradura de Caspe | Heraldo.es.

Anuncios

2 comentarios to “Un juzgado resolverá el caso de obras ilegales en la Herradura de Caspe | Heraldo.es”

  1. Y ¿qué? La alcaldesa ya ha hablado de “politización”. Están muy preocupados en el Psoe caspolino donde ya fluye un fuerte descontento ante las atrocidades cometidas en ese hermoso paraje natural que era La Herradura. Por eso convocó la rueda de prensa para intentar desviar l atención sobre lo que supone la intervención del Juzgado panal en este asunto.
    Tienen que hacer todo tipo de piruetas para eludir sus responsabilidades. A nadie se le oculta en estas fechas lo ocurrido.
    El silencio cómplice que se observa cuando se trata este asunto en charlas de café y reuniones de todo tipo, demuestra complicidad con lo que se sabe y lo que se pretende ocultar.
    La politización la hace el Psoe al convocar una rueda de prensa momentos antes de asistir a un pleno convocado por obligación legal, al ser solicitado por los 8 concejales de los otros grupos políticos.
    El Psoe se quedó en pelota picada cuando el 31 de agosto la alcaldesa efectuó una burda maniobra al convocar una Comisión Informativa sin contar con el grupo CPC, responsable del urbanismo. Le salió mal la jugada dilatoria y trás quedar derrotada su propuesta, votó en contra, igual que su grupo Psoe, de remitir el expediente al Juzgado. Luego tuvieron que rectificar y votaron a favor del Juzgado.
    Entonces hay que preguntarse ¿dónde está la politización? Mejor estaría hablar de manipulación del expediente disciplinario por infracción urbanìstica que de politicación, aunque ambas conductas sólo pueden ser achacadas al Psoe, puesto que las demás fuerzas políticas se han tenido que limitar a no dejarse arrastrar por intereses ajenos al conjunto de los caspolinos.
    En todo caso, lo que es indudable es que el paraje La Herradura de Caspe ha sido expoliado con el beneplácito de quienes tenían la obligación de evitarlo.

  2. La preguntas es la siguientes ¿cuantas veces más habremos de soportar la corrupción?
    Por si alguien no está bien informado he localizado en internet la definición del término corrupción. Ahí va:

    “Se entiende por corrupción la acción o inacción de una o varias personas reales que manipulan los medios públicos en beneficio propio y/o ajeno, tergiversando los fines del mismo en perjuicio del conjunto de la ciudadanía a la que debían servir y beneficiar.”

    Quizá esta noticia a la que se alude sobre la determinación tomada en el Pleno municipal de Caspe forme parte de esa terminología que ha sembrado nuestra nación de noticias similares.

    La única duda que albergo, al igual que otras muchas personas, es la siguiente:

    ¿Porqué cuando los responsables pertenecen al entorno del PP salen las noticas en todos los medios de comunicación y en los casos en que son del PSOE se intentan tapar a costa de lo que sea?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: