CPC, PAR Y PP SOLICITAN PLENO EXTRAORDINARIO PARA REMITIR AL JUZGADO EL EXPEDIENTE DE “LA HERRADURA”

El pasado 1 de septiembre, CPC, PAR y PP realizamos una solicitud conjunta de Pleno Extraordinario (Exposición de los motivos) en vista de como se estaba llevando todo el trámite del expediente por las infracciones urbanísticas cometidas en el paraje de La Herradura.

Nos ha quedado claro que no hacen más que marear la perdiz con dicho expediente, no sabemos aún muy bien con qué motivos.

Lo que sí sabemos es que existen construcciones no ajustadas al PGOU de Caspe en la mencionada finca por lo que habrá que aclarar a los ciudadanos de Caspe qué es lo que está pasando. Además, si no sabemos muy bien qué procedimiento debemos seguir, es muy probable que sí lo sepan en los juzgados.

El pleno ha sido convocado (convocatoria pleno 16/09/10) para el próximo jueves 16 de septiembre a las 21:00 h. Así que todos los que estéis interesados en encontrar algo de luz sobre este tema, podréis tener la información de primera mano.

Anuncios

2 comentarios to “CPC, PAR Y PP SOLICITAN PLENO EXTRAORDINARIO PARA REMITIR AL JUZGADO EL EXPEDIENTE DE “LA HERRADURA””

  1. ¡Ya veremos si hace caso la justicia! Aunque torres tan altas como mala de garzón están cayendo ante la rectitud de la justicia.
    El que la hace la tiene que pagar, aunque en Caspe siempre se han salido con la suya los caciques de turno.
    Saludos y tenacidad. ¡Felicidades! a los tres grupos que habéis tenido el coraje de no reblar frente a la corrupción.
    El PAR debe aprender la lección. No sirve con salir corriendo … hay que aguantar contra viento y marea para terminar con esa “lacra” que nos ha causado muchos daños desde hace muchos años.

  2. Felicidades a los tres grupos convocantes del Pleno. Ayer asistí al Pleno. Observé con detalle la postura de cada uno, y aluciné con el cinismo del Psoe (Cortés y Francín). ¿A quien defienden? A mi parece que a quienes han invadido el paraje de la Herradura.
    Me dice mi marido que arrasaron con romeros, pinos, etc. Que hecho canteras…
    Después de lo que dijo Javier Sagarra y que nadie lepudo rebatir, me queda una duda ¿quien está detrás de la Herradura además de los conocidos polítcos caspolinos del Psoe?
    Es posible que con todo lo que han destrozado en la Herradura nadie haya intervenido. Me refiero a los agentes de protección de la naturaleza de la DGA o de la Guardia Civil.
    Pero no está protegido el paisaje ¿entonces quien se encarga de cuidarlo? Ya dijo la Francín que la policia local no la envió. Entonces, existe una ley para los del Psoe y otra para los demás.
    Un político andaluz dijo una vez que la justicia es un cachondeo, pero estoy segura de que lo decía en broma. O se hace justicia en Caspe o es verdad eso que se dice de que estamos en el Oeste… pero del siglo XVIII. ¡Vaya caciques y que cara más dura que tienen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: