JAVIER SAGARRA EN “LA COMARCA”: “NO HAY CRISIS ENTRE CPC Y PSOE, SINO ASUNTOS QUE RESOLVER”

Publicado en La Comarca el 30/07/2010

Anuncios

3 comentarios to “JAVIER SAGARRA EN “LA COMARCA”: “NO HAY CRISIS ENTRE CPC Y PSOE, SINO ASUNTOS QUE RESOLVER””

  1. Que no cunda el pánico. Ya se han dado consignas hace rato para que Francín retome al PAR como aliado. El Psoe ha recibido la visita de la vieja guardia, que asiste los lunes a la capilla de Hnos Albareda para exigir la ruptura con el CPC. Se increpan los unos a los otros con aquella manida frase de “ya lo decía yo”.
    Pienso que el Psoe -trás estampida del PAR- al pretender mantener a Francín a toda costa en la alcaldía por mandato de la superioridad (Lambán y cia), no evaluó que podrían salir a relucir trapos tan sucios como el de La Herradura o la pérdida del polígono 42, o las 5000 facturas impagadas a proveedores -que no tenían el control de ningún concejal o de alcaldía- o la pelota de la cuenta de tesorería que contiene impagados sin depurar desde hace tropecientos años (que se maneja y oculta desde recaudación de DPZ) o la abusiva contratación y despilfarro sufrido en la musealización de la pesca, o los desastres del proyecto del Polígono industrial El Portal, al descubrirse que carecía de desagüe para aguas pluviales o incluso la desastrosa construción de la toma de agua, etc.
    Si a ello unimos las permanentes zancadillas administrativas al trabajo que realizan los concejales del CPC en todas las áreas -que son las principales del Ayuntamiento- a nadie puede estrañar lo que expresa esa entrevista a Javier Sagarra.
    El descubrimiento por una sentencia del Juzgado de la falta de vigilancia urbanística respeco a quienes dejaron de cumplir sus obligaciones urbanísticas y la información que facilitó al respecto una arquitecta municipal el día de su despedida, pone en blanco sobre negro que por mucha voluntad que quiera poner el CPC para resolver los problemas de nuestro pueblo poco se podrá avanazar, ya que el lastre que arrastra el Psoe ya es histórico y sirve de contención a todo avance, por lo que el esfuerzo debe ser titánico.

  2. ¿Aún no se han enterado que la portavoz del CPC en el Ayuntamiento y en La Comarca es Ana Cabrero?
    Vaya forma de discriminar que tienen algunos medios de comunicación.
    Un poco más de respeto es necesario y no sólo intentar dar noticias sensacionalistas.
    Por que haya habido discrepancias en dos o tres asuntos resulta que el gobierno está en crisis. A eso se le llama infantilismo informativo.
    Y todo lo que ha hechos ene stos últimos 27 meses en Caspe y la Comarca, ¿carce de importancia?
    Indisto en que hace falta más respeto a los caspolinos y menos mala intención. Gracias.

  3. Ana es la unica mujer portavoz esta legislatura. Habra sido un error. Por cierto la reunión de participación ciudadana acredita su buen hacer y excelente talento. Que continúe así, porfa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: