PLENO DEL 18/05/10

En el Pleno del Ayuntamiento de ayer, se aprobaron todos los puntos del día por unanimidad. Podemos destacar la aprobación del expediente de enajenación de parcelas de propiedad municipal para el PEBEA de la Val de la Liana que proporcionarán unos 322.000 € a las arcas municipales. El resto de puntos eran puro trámite.

Anuncios
Etiquetas: ,

16 comentarios to “PLENO DEL 18/05/10”

  1. He visto el vídeo del guadalope digital de los ruegos y preguntas. Me parece muy fuertísimo las declaraciones del Sr. Sagarra diciendo que los de AVEVIR pidieron que se “mirara a otro lado” es más “que no era socialista no mirar para otro lado”. Fuerte, fuerte, fuerte!!!!!
    http://elguadalope.es/2010/05/19/pleno-ordinario-18-05-2010-ii/
    Empieza hacia el minuto 6:50
    Luego siguen con lo de la manipulación de la carta de la directora general, que por lo que he leído cambió unas palabras…
    Hablan de manipulación, como si algunos de ellos no han hecho manipulación con lo que han construido diciendo que era almacén agrícola y luego se han echo casa. Que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!!!!!!!!

    • Resulta curioso que en vuestro blog sólo exista un punto de vista, el vuestro,como no me llama la atención contestar a una persona que no conozco, diré que si realmente vuscais otro tipo de explicaciones que no sean exclusivamente las de vuestro jefe, no tendré ningún inconveniente en darlas, pero cara a cara de esta manera no me parece más que una actuación de cobardes.

      • Tú tampoco das muchos datos de quién eres. Así que tan cobarde serías tú como Eva. En este blog admitimos todo tipo de comentarios de quién sea, siempre que consideremos que no se insulte a nadie y la prueba está en que hay muchos comentarios con críticas. Los comentarios que no se aprueban, si quieres te identificas y te los puedo enseñar un día, y comprenderás porque no se pueden aprobar, y no son de detractores del CPC precisamente.

        • A joaquin cirac se le han censurado muchos mensajes que no son en absolutos irrrespetuosos. En todo caso impertinentes.

          saluds

            • vamos que lo de que “en este foro aceptamos todo tipo de comentarios de quien sea,siempre que no consideremos que se insulta a nadie” es una trola como una casa.

              No sé si es por derecho de admisión o porque no tenéis información o ganas de responder a sus preguntas.

              saluds

              • Lo que no queremos es rebienta-foros y gente que tergiverse con mala uva y nunca con fines constructivos, sino todo lo contrario.

                • ahhhhh
                  pues que quereis que os diga, cpcblog.Que estareisen vuestro derecho de moderar como queráis. Pero que personalmente me parecevergonzoso que se acuse a un ciudadano de revientaforos y de tergiversar,y no exponer los hehcosque os han llevado a calificar así a esa persona.

                  mientras esas razones no se den, me parecerá un comportamiento evasivo e infantil.
                  Sería preferible que hicierais lo mismo que vuestros socios de gobierno: n abrir ni blog ni nada que huela a participación ciudadana. Os evitaríais revientaforos de todo tipo. Incluido el caracolero, que ese parece que no os molesta y que es el principal calumniador de la red

                  saluds 

                  • Te vamos a responder vía correo electrónico si este correo que nos aparece es el tuyo o cuando quieras, quedamos y te enseñamos en persona porque se rechazan casi todos los días algunos comentarios. Esperemos que quede zanjada la discusión aquí. Hemos dicho en multitud de ocasiones que este es nuestro Blog y lo manejamos como queremos, si a alguien no le parece bien, tiene multitud de maneras de expresarse en otros foros, hasta rebentarlos si le dejan.

  2. Que se forme una asociación que tenga intereses publicos, sociales, municipales, caritativos, lo que quieras. Pero que se forme una asociación, que digan lo que digan, es para intentar salir impunes de una situación que ellos han creado, a sabiendas de que no actuaban según la ley, es de verguenza.
    Y que resulta de que la inmensa mayoría de sus “socios” son afines del partido que hizo la vista gorda a lo que ocurría, es más vergonzoso aún.
    Por lo menos que nos pidan perdón a los caspolinos, que digan que no daban cuenta de lo que hacían, que pensaban que se podía hacer, que como lo hizo fulano lo hice yo. Que pongan alguna excusa de mal pagador, pero que encima no se pongan como gallos de corral.

  3. efectivamente tienes la razón nacho

    el comportamiento de estos señores es vergonzoso. Que cumplan las leyes como hemos hecho el resto de ciudadanos que hemos obrao en nuestras viviendas.

  4. Aunque siempre hay tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la verdad, hay algo inevitablemente cierto: todos somos responsables de nuestros actos.
    Poco ejemplar puede resultar que quienes se han reído de los caspolinos -que pagamos religiosamente nuestros impuestos locales (Ibi, licencias de obras, contadores, agua, basura, etc)- vayan a los plenos a increpar e insultar a nuestros representates públicos.
    Cierto es que al entrar Javier Sagarra en la concejalía de urbanismo se ha desbaratado todo el entramado que ha permitido esos abusos contra la ordenación de nuestro territorio. Por eso le odían unos cuantos de esos que los han pillado de marrón.
    A muchos nos sorprende que haya sido capaz de afrontar esta situación en solitario.
    La oposición pasa de puntillas sobre los expedientes sancionadores y el Psoe se ha visto obligado seguir la rueda por las circuntancias políticas del acuerdo de gobierno con el CPC. No querían que se “abriera este melón”, tal y como han dicho significados dirigentes del partido. Pero lo peor aún no ha pasado.
    Hay inquietud por la resolución del expediente por falta muy grave (actuaciones en el paraje protegido de La Herradura)y zozobra por las implicaciones políticas de los señores feudales y sus lacay@s. Algunos llevan la procesión por dentro y otros pretenden hacerse el sueco, como si la cosa no fuera con ellos.
    Ser socialista no puede equipararse a ser corrupto, por eso la juventud estamos analizando esas conductas que nos están llevando al abismo. Pero la pregunta es siempre la misma ¿quien le pone el cascabel a… esos gat@s que aún detentan tanto poder?

  5. Tampoco hay que estrañarse de que quienes han sido fidelizados a lo largo de 30 años mediante dádivas de toda índole -en la creencia firme de que ser del Psoe significa tener la razón y el dominio de mentes y gentes- ahora les exijan que sigan sin actuar.
    Mirar para otro lado significa muchas cosas y voy a citar alguna de ellas que son bien onocidas en nuestro pueblo.
    1.- Construir en suelo no urbano sin licencia o con otra que nada tiene que ver bajo la pueril justificacion de que quieren vivir en el campo.
    2.- Atender los asuntos administrativos con diligencia frente a otros que se duermen en los cajones.
    3.- No hacer los pagos con diligencia para luego no controlar lo que se factura.
    4.- Dejar que los constratos para personal temporal se conviertan en indefinidos, eludiendo pasar las oposiciones o concursos públicos.
    5.- Adjudicar siempre al mismo o los mismos algunos trabajos que aparentemente son menores.
    6.- No hacer el control del gasto real de las obras y permitir excesos sin justicación alguna.
    7.- Gastarse en desayunos, representaciones en el exterior teoricamente turísticas, sin justificación ni beneficio algunompara la ciudad.
    8.- Malmeter gastos en caprichos como lo fué el teórico museo del vestio.
    9.- Hacer horas extras cuando la jornada laboral ya se ha había terminado, aunque se podía haber realizado el trabajo en la jornada laboral.
    10. No saber donde se encuentras las llaves de paso de conducciones de agua, porque sólo lo sabía uno que era afín.
    11.- Dejar de cobrar los impuestos que todos tenemos que pagar porque se han perdido lospapeles o se encuentran en Zaragoza sin control.

    Y puedo seguir … pero os animo a que sigais enumerando todas esas miradas al infinito que casualmente casi siempre sirven para el beneficio de los fieles propagandistas de las bondades del régimen.

  6. En el momento en que querais la cara y podamos hablar sin necesidad de perder el tiempo escribiendo. No tengo el más mínimo incombenientey como decis a Ana yo también os aportare toda la informción que deseeis.

  7. La información, según me comentan, la tiene el Fiscal del Tribunal de Cuentas por las salvajadas que se hicieron en el bienio negro 2006-2007 y parte del 2008. Sería bueno que informaseis de cómo se está actuando para exigir a los responsables (Psoe y Par fundamentalmente, pero también la Cha estuvo en ese bienio haciendo de tripas corazón y gastando a troche y moche).
    Tampoco iría nada mal que se informe de lo que courrió con el expediente disciplinario que se tramitó contra el aparejador municipal por el Ayuntamiento y se envió al Juzgado por presundos delitos.
    Y, para terminar, que ocurre con el expdediente por falta urbanistica muy grave por invación y destrucción del paisaje protegido del paraje La Herradura. ¿Se ha interesaado alguna asociación de protección de la naturaleza o seguimos haciendo la “vista gorda?
    Los silencios pueden resultar una afrenta a los ciudadanos que siempre hemos confiado en la energía del CPC y en su creencia en la decencia política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: