RESPUESTAS DE LOS CONCEJALES (III)

Pregunta Alfredo Grañena:

Se tiene previsto, desde el Departamento de Turismo, renovar aquellas señalizaciones turísticas que se hallan en pésimo estado? Hay algunas que, de no ser así, sería mejor retirarlas (verbigracia, las del cabezo Monteagudo)

Responde Ana Cabrero como Consejera de Turismo de la Comarca:

Respecto a la señalización turística, decirte que desde Comarca con cargo al PDPT se ha llevado a cabo un Plan de Señalización de recursos turísticos de la Comarca que han consistido en esta primera anualidad en:

– Inventario y catalogación de recursos turísticos susceptibles de señalización

– Propuesta de contenidos y dinamización turística del patrimonio

– Diseño de materiales divulgativos relacionados con el patrimonio

– Redacción del proyecto de ejecución

Conscientes de que en 2005 se realizó un trabajo en esa línea, pero no existe documentación sobre la misma, tendremos que compatibilizar la señalización proyectada con la ya existente.

Anuncios
Etiquetas:

2 comentarios to “RESPUESTAS DE LOS CONCEJALES (III)”

  1. Gracias, Ana, por la celeridad en tu respuesta.

    Insisto, no obstante, en que hay señales -como la que nos ocupa- que además de no cumplir ya su función (esto es, conducir a), porque son ilegibles, dejan en el turista una imagen negativa de nuestro potencial turístico.

    Celebro las inversiones que comentas. Ojalá pronto le toque el turno a esta señal

    Un saludo y, de nuevo, gracias.

  2. Hola buenas, acabo de lllegar a Caspe y me encuentro que no se por donde ir a los lugares turísticos. Mew pierdo con las señales roñosas. Es broma, ja.
    Me parece muy positivo que desde la Comarca se esté desarrollando un verdadero Plan de Dinamización y se halla realizado un proyecto.
    Ahora sólo hará falta ejecutarlo y quedarán atrás tantos años de desidia y gasto inúltil. Por fín podremos contemplar una Comarca señalizada de forma que quede claro que existimos como una unidad territorial.
    Hasta hace poco se gastaba el dinero destinado al Turismo en asuntos que nada tenían que ver con esa actividad económica, pero ciertos alcaldes se recreaban diciendo que tapar agiujeros o comprar un coche para la policia era un destino turístico.
    Se nos han reído en nuestras propias narices y han malfurriado cantidad de dinero que ahora no se tiene, porque nadie de nuestro mandamases pensaba en la crisis.
    Menos mal que los del CPC habeís sido valientes y ante la espantada de aquellos que inflaban el pecho y que fueron inbcapaces de sacarnos del agujero,k os habeís puesto a trabajar con sentido común.
    Por mi parte gracias por vuestra dedicación, porque hechos son amores que no buenas razones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: