SE CREA LA COMISIÓN ARAGONESA PARA LA COMMEMORACIÓN DEL COMPROMISO DE CASPE 2012

Hoy ha salido publicado en el Boletín Oficial de Aragón el Decreto 158/2009 por el que se crea la Comisión Aragonesa para la commemoración del Compromiso de Caspe 2012cuya finalidad es la programación y coordinación de las actuaciones para la celebración del VI centenario de este hecho histórico.

Especifica quienes la componen y su funcionamiento. Os dejamos el enlace de la publicación oficial de esta magnífica noticia.

Decreto 158/2009 Creación de la Comisión Aragonesa para la commemoración del Compromiso de Caspe 2012

Anuncios

8 comentarios to “SE CREA LA COMISIÓN ARAGONESA PARA LA COMMEMORACIÓN DEL COMPROMISO DE CASPE 2012”

  1. Muchas gracias al CPC por la contestación que hicisteis a mi primer comentario. La verdad es que habeñis acertado en la forma de tratar las noticias. Hay quien sólo reflejan su espíritu destructivo frente a cada paso que se da en nuestro pueblo. Parece como si les siente mal que se hagan tantas cosas.
    Un ejemplo de vuestro de trabajo y compromiso con Caspe es haber conseguido sin alaracas que se vaya conformando lo que será ese acontecimiento del VI Centenario del Compromiso.
    La alianza para gobernar Caspe que era un pueblo a la deriva va dando frutos y es de agradecer.
    Los políticos cada día tienen peor imagen ya que los medios de comunicación reflejan un día sí y otro también es “política de corrupción” que nos desalienta a muchos y nos preocupa a todos, como la crisis económica que nos está llevando al paro más feroz.
    Me gustaría ver cumplidos todos aquellos acuerdos que prsentasteis a los medios de comunicación hace más de un año, aunque comprendo que es muy complicado hacer en muy poco tiempo lo que otros han sido incapaces de resolver en muchos.
    Al tener un niño de muy corta edad me resulta muy dificil acudir a los plenos y por eso sigo vuestra información.
    También hay que felicitar a todos los que han estado trabajando en pro de conseguir esta Comisión Aragonesa presidida por el Presidente de Aragón.
    Estas noticias son las que nos dan mucho ánimo e ilusión frente a aquellas otras tan peimistas.

  2. Estamos seguros de que os estais pasando mucho en estos comentarios tan censurados como afines a vuestro interés. Como dice caspolino X lo que quereis el CPC es la alcaldia a toda costa. Y eso es para Teresa Francín que es la mejor alcaldesa de la historia caspolina. Ya la quiso el PAR y, al final, lo convencimos y desistió.
    Ahora estais dando muchismo mal con el urbanismo, los almacenes, chalets y demás construcciones y no os dais cuenta que vais a desaparecer del escenario político. Hemos estado estos años muy felices construyendo donde nos parecía bien y el Ayuntamiento no nos ha molestado. Con lo del almacen evitabamos muchos pagos de arquitectos, impuestos y demás mandangas y además no hacía falta tener una hectarea de terreno. Ahora toto es legalismo y no estoy de acuerdo con ese Cinglo y Ababol que sólo están para fastidiar.¿Por qué va a dimitir Teresa si trabaja bien para nuestro pueblo? Lo de los almacenes es una tonteria y siempre se ha echo la vista gorda. Al menos había un permiso municipal y todos contentos.
    Loas impuestos son para los ricos que se hacen chalets y unos pisazos bien grandes. Lo que teniais que hacer el CPC es como el PAR marcharos del Ayuntamiento y dejarnos hacer nuestra política vecinal que es la buena.

    • Martinmartin, desde que moderamos los comentarios llegan muchos menos y se aprueban la gran mayoría. Porque ahora el que escribe lo hace en serio y porque quiere comunicar algo que cree importante. Por cierto, tu comentario debería ir en otro post que se refiera más a urbanismo en sí. Aún así, lo hemos aprobado para demostrar que la moderación funciona y que el que hacía comentarios fuera de tono y de sitio ha dejado de mandarlos haciendo un debate más limpio. Respecto a tu comentario, no acabamos de pillar si va en serio o en tono irónico.

  3. Ya dije que no iba a par4ticipar mas en este foro por la censura ejercida en comentarios mios no obstante no puedo callarme ante vuestra afirmación de que “el que hacia comentarios fuera de tono y de sitio ha dejado de mandarlos haciendo un debate mas limpio”.

    Demostradme que los comentarios que me censurasteis eran “fuera de tono y de sitio”.

    Mientras no lo hagais os acusaré de cinismo politico.

    Salud y reflexión

    • Hablando de cinismo… Este es nuestro blog y lo moderamos como nos parece. Si en ese momento nos pareció que los comentarios que mandastes no estaban acorde con el tono del debate pues así se moderó. Te hemos dicho en multitud de ocasiones que te puede abrir tu propio blog y como si nos quieres poner de vuelta y media u opinar de lo que quieras como quieras. Ya hay varios ejemplos. Y hasta aquí este debate. Sería bueno debatir más sobre lo que se espera del nuevo PGOU o temas más interesantes y al hilo de los post aquí escritos, y no seguir dándole vueltas a como modera el CPC su blog, pues hay multitud de foros donde se pueden dejar opiniones.

  4. Efectivamente es vuestro blog. Pero como no me habeis demostrado que mis comentarios no “estuvieran acordes con el tono del debate” lo que hicisteis, amparanodoos en vuestro legitimo derecho a tener “reservado el derecho de admisión”, fue lisa y llanamente “censura”.

    Salud y reflexion

  5. una vez mas, el que nunca iba a volver vuelve al olor de la sangre.

    Joaquin tienes un maravilloso foro http://www.caspolinos002.tk para poner verde al cpc a tu gusto.

    ¿Que no te gusta el CPC? Ya lo sabemos todos. Pero al menos deja que moderen su blog como crean oportuno y no seas cínico, porque tu libertad de expresión empieza donde acaba la de los demás.

    Ya tuve bastante doctrina con el catecismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: