MODERACIÓN DE COMENTARIOS

Os comunicamos que a partir de hoy hemos puesto en marcha un sistema de moderación de comentarios con el fin de filtrar todos aquéllos que no guarden relación con el artículo en cuestión, como se ha solicitado por nuestra parte en multitud de ocasiones. Aquí, en el Blog del CPC, todos los caspolinos tenemos un espacio para opinar y debatir sobre los asuntos que publicamos. Nuestra intención es informar y que, a su vez, podamos APORTAR todos con nuestras críticas, ideas, etc., algo de provecho para Caspe. Para divagar, elucubrar, hipotetizar, tergiversar, etc., existen otros foros estupendísimos a los cuales os hemos remitido más de una vez.

Así pues, los comentarios que escribáis no se verán publicados a primera instancia, pero lo serán si guardan relación con el post y no son insultantes ni vejatorios para nadie.

Además, hemos añadido la posibilidad de anidar comentarios, es decir, poder responder al comentario concreto que os interese para hacer un debate más ordenado.

Por último, agradeceros a todos los que nos habéis leído y habéis participado con vuestros comentarios durante estos dos años de existencia de nuestro blog y seguir animándoos a hacerlo.

Si queréis poneros en contacto con nosotros directamente ya sabéis que lo podéis hacer la dirección:

portavozcpcforo@gmail.com

Y para asuntos de quejas y sugerencias al ayuntamiento en:

participacionciudadana@caspe.es


Anuncios

2 comentarios to “MODERACIÓN DE COMENTARIOS”

  1. Vale, así no nos volvemos majaretas con tanto disparate. Gracias

  2. He leido lo que Nestor Fontoba escribe sobre las “escaleretas de los jardines”, estoy de acuerdo que todos hablamos pero nadie se decide a dar su opinión, ahi vá la mia: ya se que ahora en las restauraciones se suele mezclar materiales modernos por mucha antiguedad que tengan los que se pretenden restaurar, en este caso no es que lo restaurado tenga esa categoria de antiguo, pero si el conjunto de la Colegiata, poner esa piedra tan blanquita y moderna con los pasamanos de acero la verdad no me parece lo mas adecuado, yo he comprobado en pueblos no muy lejos donde la piedra es respetada en su origen. A quien corresponda, atención que ya se ha estado colocando alguna piedra de estas tan blanquitas en la subida de la Colegiata. Gracias por darme la ocasión de expresar mi opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: