INFORME DEL CONCEJAL DELEGADO DE URBANISMO JAVIER SAGARRA

A continuación podéis leer el informe que el concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Caspe, Javier Sagarra, nos ha hecho llegar al blog con tal de aclarar ciertas dudas que han surgido en el foro de Caspolinos.net:

Primero.- El Sr. Delgado está sometido a un expediente disciplinario por presunta comisión de falta muy grave. Dicho expediente se inicia como consecuencia de los hechos denunciados por dos empresas de construcción. Una con sede en Alcañiz y otra en Caspe. Dicho expediente se encuentra en trámite y es responsabilidad de la funcionaria instructora y de la secretaria designada al efecto por decreto de alcaldía, del que se dió cuenta al Pleno.

Segundo.- Recientemente el concejal delegado de urbanismo ha detectado tres alegaciones de vecinos de Caspe efectuadas en expedientes de disciplina urbanística de las que se desprenden hechos que pueden ser constitutivos de faltas disciplinarias y los ha puesto en conocimiento de la alcaldía para que proceda en consecuencia.

Tercero.- El arquitecto técnico Sr. Soriano Lorente es un profesional que se le ha contratado por acuerdo de la Junta Local de Gobierno del mismo modo que lo está contratado el arquitecto superior. Comenzó su trabajo el día 1 de junio de 2009 y cumple sus funciones conforme al organigrama establecido también por acuerdo de Junta Local de Gobierno. Dicho profesional no tiene vinculación familiar alguna con el arquitecto superior don José A. Lorente encargado de la redacción y adaptación del Plan de Urbanismo de Caspe.

Esperamos que con estas palabras directas de nuestro concejal, se puedan zanjar ciertas sospechas que algunos habitantes de Caspe tienen.



Anuncios

One Comment to “INFORME DEL CONCEJAL DELEGADO DE URBANISMO JAVIER SAGARRA”

  1. Somos muchos y muy variados los que teníamos muchas sospechas desde hace muchos años. Ahora quien sospecha debe ser el mayor de los sospechosos. Como dice aquél refrán tan viejo de que quien no se fía tampoco es de fiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: