LA ENCUESTA DE LA REVISTA

Tenemos que agradecer a todos aquellos que estáis contestando la encuesta del nº 7 de la revista “Compromiso” y esperamos publicar los resultados en el siguiente número. Os animamos, también, a todos los que no la habéis rellenado. Podéis dejarla en el buzón de nuestra sede de la Calle Mayor.

De nuevo, gracias por vuestra colaboración.

Anuncios

13 comentarios to “LA ENCUESTA DE LA REVISTA”

  1. No está nada mal que ya tengaís más de 40000 visitas.
    Os escribo desde EEUU y me anima muchísimo saber que en Caspe y su comarca se están propiaciando proyectos de gran interés, como ese Plan de Turismo.
    Aquí muchos pueblos salieron a flote a consecuencia de contar con buenos gobiernos que planificaban el futuro aprovechando todos sus recurso naturales (protegiendo el paisaje y sancionando duramente a quienes lo contaminaban con edificaciones sin control alguno).
    Ahora teneís un gran reto por delante en esa comarca llena de historia, de agua, de luz, de buen clima, pero debereís ser muy cuidados con la sostenibilidad. Si no protegeís la fauna, la flora, el paise y los monumentos históricos, es esfuerzo será nulo.
    El turismo ha conseguido facilitar la creación de puestos de trabajo en EEUU gracias a los planes que se desarrollaron hace una década, pero hubo pueblos donde el cherif tuvo verdaderos problemas. Había mucha contaminación urbanística y rompía todas las iniciativas.
    Es evidente que habeís conseguido unir muchas voluntades porque las noticias que voy recogiendo son muy positivas.
    En todo caso os animo a seguir trabajando y os felicito las fiestas navideñás.

  2. No te creas todo lo que por internet se escribe ya que la cruda realidad dista bastante de lo que expresas y aquí estamos aún empezando a tomar conciencia de lo que bien escribes. Pero son los primeros en incumplir las leyes los políticos y las instituciones que deberían protegernos etc, ejemplo LA RAMPA , construcciones sin permisos , en zonas que no puede construirse , paralización de obras donde si es urbanizable , etc… todo por amiguismos o por lo contrario.

    Y lo paradójico es lo de los apoyos para gobernar que se olvidan muy pronto que juraron o prometieron el cargo en hacer cumplir y respetar la Constitución , las Leyes y por ende no mirar de que partido o de qué pie cojea la ciudadanía .
    Me supongo que en EEUU no tendréis a los políticos municipales devolviendo la responsabilidad a la ciudadanía porque ellos no saben o no contestan, por no ser capaces de poner orden en las instituciones que representan y tienen la responsabilidad de gobierno.

    Como esperar 30 años y lo que queda en que han pasado de gobierno en gobierno en realizar una residencia para nuestros mayores, verdad que no hay escusa para que estas cosas no ocurran pues en Caspe es pan de cada día, como que el schrif y sus ayudantes incumplan sus responsabilidades con la ciudadanía por estar incursos en discrepancias con los responsables municipales.

    Todo lo que dices es lo que tendría que ser pero el papel e internet lo aguanta todo y aquí estamos aún 33 años esperando gente que se olvide del pasado y mire de frente a los problemas creando progreso, dinamización, proyecto común e ilusión que esperamos del CPC que lo tiene muy crudo como un marrón muy indigesto sino cuenta con la oposición y el conjunto de la ciudadanía sin mirar los colores.

    Para ti también buenas fiestas navideñas y prospero año con Barack Hussein Obama Jr. A partir del 20.Enero .

    Un abrazote Angel

  3. Ala pues a poner orden sa dicho. Me paice que bichito que aunque tienes alguna razón testas privando de vel la cruda realidat.
    Panpezar habrás de sabel que hoy 15-D, sacaba el marianismo caspense y aura solo quedalá el marianismo pepero. Asin qalgo esta cambiando pol estas longitudes.
    U no tenteras o se ta tragantau ese acueldo pa sacal la ruina del pueblo auqeste.
    Aun nas dicho na nuevo que nos paizca interesante pol Ramblar.
    Lo pasado mal que duela la muela no silve pa miral de frente. Aura hay presente y autoridad donde solo había yelmo. Pronto llegará el respeto al trabajo que se realiza por quienes saben hacerlo.
    Asín que tranqui bicho chico que no tol monte es olegano y si ties dudas pregunta a los que les han pillao haciendo de mases chales, ju, ju, juas. Ya se impiezan a rir menos esas calas dulas.
    Y la rampita la pues usar pa esbalizaculos pues es ilegal ahora como cuando la construyeron tus amiguetes palistas. A to esto y la opisición quices que hace pol este municipio, ande estaba cuando el CPC se dejaba los guebos … pues me paice que en el mismo sitio, mismo luhar.
    Anda espavila kace frío… Hoy trinfará la Francín y será el teresanianismo quien mande al ejercito royito…, ju, ju, juas…..
    Y al CPC les y de decil que hagan su trabajito y loxpliquen a los que currilamos en la huelta.

  4. Pa empeza El Bichito Travieso no esta afiliao a ningún paltido.

    Y hoy ya mea han pasaoo pol tu cuenta y descontaoo paa que lo supas a los de la huelta cuidadin que si no teneis el calnet os lo tendreis quel ponel en la boca ya que os vamos a mirar los mimilmetros del trono y de las piscinicas pa que esteis contentos con el IBI que ya os habeis escaqueao bastante.
    juas juas jui jui , mira pa tras que te laan incao i ni teestas dando cuenta.

  5. No me gustan demasiado las encuestas porque siempre se piden respuestas tan concretas que puedes no identificar tu opinion con ninguna de las propuestas.
    Por eso yo voy a responder vuestra encuesta a traves de este blog.Quizá asi podamos propiciar un mayor “debate”, interactivo, entre los ciudadanos y el CPC.
    Vuestra primera pregunta es: ¿Como se ve el futuro laboral de Caspe?
    Y,como ya he dicho, ninguna de las respuestas es la mia.
    Yo lo veo incierto. Caspe vivio su “crisis” hace ya unos años. Cuando desaparecieron textil y metalurgicos (cuchillos). Afortunadamente, entercomillemoslo, en Caspe esta ADIDAS y LOSAN que son capaces de absorber, aunque sea con contratos precarios, el paro que aquella crisis genero.
    Por eso ahora, en plena crisis, Caspe en ningun momento ha sonado en la prensa por el cierre de ninguna empresa. Y supongo que en estos momentos las oficinas del INEM tendran inscritos a los habituales trabajadores de las fincas y que ahora no tienen trabajo.
    Por eso calificarlo de bueno o regular o de malo no seria totalmente real.
    Incierto y, por supuesto, manifiestamente mejorable. Al margen de que siempre generar trabajo es lo mejor que puede hacerun equipo de Gobierno sea municipal o estatal.
    Es obvio que, al margen de la percepcion que la gente tenga y os traslade, vuestra opinion no diferira demasiado de la mía.
    En este sentido, de mejorar el futuro laboral de Caspe, creo que todos tenemos puestos los ojos en el desarrollo del Poligono Industrial. Que si bien no garantiza soluciones si que es un instrumento necesario, y fundamental, en el ambito de la creacion de puestos de trabajo.
    Lamentablemente una mala gestion , y no me refiero solo a la permuta o no permuta, han hecho que se haya retrasado tanto la ejecucion que ha llegado en el peor momento: cuando una recesion economica importante paraliza proyectos aqui y alla y cierra industrias en un sitio y otro. Pero, repito, como es indispensable hacia el creo que van las miradas de todos los caspolinos que confiamos en que cambiar el signo de “destruccion de puestos” en los ultimos años.
    En cualquier caso, y con el riesgo que entraña la “dependencia” laboral de dos grandes empresas que, ninguno lo dudara´, estarian mejor en cualquiera de las Plataformas Logisticas que se desarrollan en territorio aragones, creo que, por las circunstancias que ya he apuntado antes, podemos ver el presente con mas “tranquilidad” que en otras zonas y confiar en que esta “tranquilidad” nos ayude a “transitar” por el año 2009, que parece ser va a marcar el punto de inflexion de la crisis, y ya el 2010, con el poligono finalizado pueda impulsar el futuro labora para abandonando el calificativo de “incierto” podamos llamarlo bueno. Que en esto si que estamos todos de acuerdo.

    Salud y reflexion.

  6. Por supuesto si mi propuesta no os parece acertada solo teneis que decirlo y no continuare con los demas puntos.

    Salud y reflexion

  7. Por supuesto si mi propuesta no os parece acertada solo teneis que decirlo y no continuare con los demas puntos.

    Salud y reflexion

  8. Mucha falange y nerviosismo veo en los blogeros autenticos made in Caspelandia.

    Como todas sean asi un ladrillo no unbloque dea veinte.

    Va a ser que mas bien NO

    Negro sobre Negro

  9. Lo que queremos “ES INFORMACIÓN” y que a las preguntas expuestas deis cumplida contestación como preconizais desde su inicio y vemos como se van cerrando los “POST” sin la minima contestación a las preguntas suscitadas.

    Saludos

    • Si no se hace un uso debido de los comentarios en los post se tendrán que cerrar. Debido a este uso no debido aveces no se sabe qué se está preguntando. A las preguntas que podamos responder, responderemos. Las hay que no son tan fáciles de responder.
      Lo de Konecta, se lo preguntáis al PSOE.

  10. A mi me parece que el CPC habeís sido muy valientes para asumir responsabilidades en un Ayuntamiento en crisis total.
    La opinión que se recibe en los ambientes populares es que se está notando vuestro trabajo y aunque la alcaldesa sea la misma que nos “burló” con la golosina de KONECTA lo cierto es que el agua pasada no sirva para nada, Bueno sí para los nostálgicos de la inacción y la bronca.
    La mayoría de los caspolinos estabamos muy hartos de la crispación que se generaba entre gobierno y oposición. La verdades que llevamos un año politicamente correcto, salvo la espantada del PAR y los insultos que se cruzaron con el PSOE.
    El CPC tuvisteis más de 1600 votos y el tuvimos unos votos menos, pero entre los dos estamos muchas personas que deseamos fervientemente que Caspe siga adelante.
    La entrevita del otro día de los responsables del gobierno local fue muy interesante y lo que trasluce s que lo que interesa es CASPE y los que quieran dar la lata que la den, a nadie se le puede negar su derecho a opinar. Lo que ocurre es que ahora Caspe va bien, en la prensa se nos consdera y se nos pone como ejemplo, incluso frente a lo que ocurre en Alcañiz. Alguien da más….
    Por mi parte el acuero de gobierno cpc y psoe pinta muy bien. Animo y seguid trabajando.

  11. estoy contigo milburga porsupuesto que se nota osino compara 12 años atras tambien es curioso que en 8 meses se hacen cosas lo de palacio ya sabemos todos como ba contando que al entrar el cpc con un caos tremendo y tarquin al cuello ponerte a orgacizar la casa de todos en la situcion que estaba desde luego hace fata agallas de todos es sabido pero no reconoido por enumerar algo el poligono la residencia los caminos el reajuste el urbanismo las obras el control habeis contado las veces que asalido caspe en la prensa en estos 8 meses sin contar la lavor js en la comarca reconocio el soe en el preno que hera la primera vez que los presupuestos eran reales alli quedo bien claro que era una comarca no una malcomundad y no se podi reprtir 250000 euros acada pueblo y cadauno hiciera lo que biniera en gana dotada en tiempos de crisis con ms dinero quenunca sumando el esfuerzo de cpc en comarca con esos buenos proyectos para turismo y los esfuerzos del cpc en ayuntamiento con su trabajo y costacia desde luego que senota os animo a segir trabajando asi para el pueblo de caspe no corrais que tengo prisa

  12. Pues mi opinión es critica como darle al CPC la puntuación justa que se merece pero utilizando el mismo baremo para todos , eso que no se lo quite nadie.

    Pero creo que hay que progresar como dejar atrás la época de los piropos , no nos vamos a quedar con que majos y que bien lo han hecho como parte del gobierno tanto en el Ayuntamiento y en la Comarca que en las dos instituciones tienen responsabilidades de primera linea por lo que son corresponsales de cada acción de gobierno y ya están tiempo en el mismo , sería negativo seguir en el recuerdo y en estos momentos seria hasta negativo dicha opción.

    La responsabilidad exigente de la acción de gobierno necesita de oposición y esta al ser minoritaria ante la abrumadora mayoría actual alguien debe poner las pilas si esta no puede ejercer el control por que se lo impide su numero escaso de representación.

    No olvidemos son opciones votadas también por los caspolinos por lo que nos encontramos todos en el mismo barco y hasta hace poco cuando estaba el CPC en dicha situación estaba cohesionada con el PP y ambos hicieron lo que podían ejerciendo el control del gobierno PSOE-PAR . No es por desmerecer a la actual oposición pero eso lo dejo al libre pensamiento de cada cual por lo que nos encontramos en un gobierno con mayoría absoluta por un acuerdo-pacto suscrito pero no deja de ser responsables los dos partidos que ejercen el gobierno con absolutismo.

    La ciudadanía al igual que cuando estaba el CPC en la oposición deberemos apoyar las acciones de gobierno que consideremos justas y de progreso y ejerceremos nuestro derecho de critica responsable constructiva en conjunto con la oposición si su rumbo difiere de lo justo en la medida que nuestros derechos nos otorgue , como actuaríamos fuera quien fuera tanto en el gobierno u oposición y sino estaríamos en otro sistema pasado.

    No debemos dormirnos en los laureles ni ir a la velocidad de la luz ni a paso de tortuga colona , eso es avanzar lo otro es dilatarse en el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: