Revista “COMPROMISO” Nº7

Revista "COMPROMISO" Nº7

7 comentarios to “Revista “COMPROMISO” Nº7”

  1. ¿Para cuando el número ocho? Han pasado ocho meses y parece que esteís dormidos. Ya que no daís no golpe en el ayuntamiento, ni en la comarca, ni en ningún sitio, al menos contarnos unas cuantas trolas.
    Bueno, la verdad, es que el número 7 era el de la suerte, ya lo dijisteis en la campaña. Pero os faltaron dos y os mandaron al carajar… Porque aquí no se gana se no se gobierna, como dice CIU. volved a donde estabaís que ahora sólo haceis que molestar y nos estais poniendo muy nerviosos. ya vale de tocar las narices. mejor se estaba con el par que nos dejaban descansar en paz y el pueblo estaba muy contento.

  2. Dicho y hecho, la revista sale esta semana.
    Y en lo de molestar y tocar las narices, será que tienes razón, porque hay a algunos, afortunadamente unos pocos, que les está molestando mucho que se lleven ya las cuentas al día, que se haga un presupuesto realista, que se vayan a pagar deudas de hace años, que se ponga en orden el urbanismo en Caspe, que se esté acabando el polígono industrial, que ya esté en marcha el Plan de dinamización Turístico de la Comarca, etc… Eso joroba mucho!!! Nos referimos a que otros no han sido capaces, en poco más de un año, de hacer cosas por Caspe y Comarca.

  3. Buena gente estos del Par Renove, eh?
    Ellos si que tienen so oluciones para todo.

  4. Haber si ahora todo lo haceis vosotros. Ya os vale.

  5. No me gusta nada lo que haveís escrito de las cuentas. Siempre ha dicho nuestra alcaldesa que todo era transparente. Nos estamos preguntamos quien gana en ese río revuelto de tantas facturas sin pagar. Todo lo facturado durante tantos años ha sido comprobado. Es imposible que se hayan dejado de pagar tantas facturas desde al año 2001 y odo siga igual como en la canción de Julio Iglesias. ¿Cual es la causa? Yo sigo creyendo en que Teresa Francín ha sido un gran alcaldesa. Le ha fayado el equipo.

  6. Totalmente de acuerdo con martin2. Teresa Francin no solo ha sido una gran alcaldesa sino que ha sido “l mejor alcaldesa” que Caspe ha tenido.
    Excacamente igual que en tiempos de FrancoTVE era “la mejor televisión de España”.

    Salud y reflexión

  7. Y además pierde perras siendo alcaldesa!! Pobreta. ¿La beatificamos?

    Le ha fallado el equipo y la coyuntura. No han Konectao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s