EL MINISTRO DE JUSTICIA INAUGURARÁ EL NUEVO EDIFICIO DE LOS JUZGADOS DE CASPE

El próximo lunes 27 de octubre a las 12:00h, el Ministro de Justicia, el Sr. Fernádez Bermejo, inaugurará el nuevo edificio de los juzgados de Caspe.

Previamente, será recibido en la Plaza España por la Corporación Municipal, y seguidamente la comitiva se dirigirá a las nuevas instalaciones de los juzgados a la que se unirán distintas personalidades.

En los años sesenta, tuvimos la última visita de un ministro, el Sr. Jorge Vigón, que vino a inspeccionar las obras del Pantano de Mequinenza.

Anuncios

5 comentarios to “EL MINISTRO DE JUSTICIA INAUGURARÁ EL NUEVO EDIFICIO DE LOS JUZGADOS DE CASPE”

  1. ¿Lo han cambiado o que? El que yo conocia se llamaba Mariano…

    Salud y reflexion

  2. ¡Ay, sí, es verdad! Nos hemos confundido y hemos puesto a su primo.

  3. Cño.este se ha pasado con Mariano , del PP. , ultima hora ,. Garzon , también viene , ya que quiere exumar la Tumba de Miralpeix , y pedir el Certificado de Fallecimiento , ya que como consta en un auto , puede ser Romano y haber cometido algún , secuestro de nacionales y llevarselos a galeras , para darles muerte fuera del territorio , para burlar la Jurisdicción Territorial , además , como la Tumba ya tiene andamiaje , pues lo aprovecharia para lo propio , en lo Judicial.

    Se espera un numero elevadisimo de personal, se repartiran aparte de vino y viandas , unos Codigos Civiles , caducados , pero son aprovechables , ya que igual , se efectuan , Leyes Retroactivas , del Siglo pasado , que como el Legislativo , le de con lo de la Memoria y no se toman las pastillas , igual promulgan la Legislación Pre-Constitucional y entonces , para colmo tendrian que entrar en la Carcel , y asi arreglamos el problema de la construcción y con 20.000 Has. de aqui , efectuamos un Macro-Vacaconal-Centro , con actividades ludico-culturales y fisicas .

  4. Podria venir a ver obras hidraulicas , que tamto nos hace falta .

    Igual tambien quiere cercionarse de que todo va bien y que se va a proceder , en el caso “funcionarios municipales” en el tambien Caso-Permuta , como proceder a reservar una vivienda de esas 1.000 , además de enterarse si queda alguna plaza posible de cargo politico , con doble soldada , ya que a cualquiera le puede interesar un chollo , sin que le ocupe mucho tiempo y para cortar el cupon , no le quitaria el sueño.

  5. La verdad es que lo de la Santisima Trinidad se ha quedado en una “chapucilla”. Para ¿misterio? lo de Caspe :muchisimos “nicks” distintos y un solo ………… verdadero.

    Asi que Pepiño y Lorena…..

    Salud y reflexión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: