100 DÍAS DEL NUEVO GOBIERNO EN CASPE (II)

… viene del post anterior.

El trabajo en distintas áreas está dando como fruto:

TRAFICO

Se están estudiando nuevas direcciones en la circulación de nuestro pueblo y más señalizaciones para agilizar la movilidad por Caspe.

PATRIMONIO

Nos hemos reunido con todas las asociaciones más represenstativas de Caspe para tratar distintos asuntos de patrimonio como son el traslado y conservación de la Tumba de Miralpeix, La Colegiata, las fachadas del casco histórico, entre otros.

Como muestra, os dejamos un enlace a la noticia que publica hoy el Heraldo de Aragón que explica el convenio firmado con Ibercaja para la realización de obras en La Colegiata.

SEGURIDAD CIUDADANA

Se ha incrementado la plantilla de policía municipal de Caspe por lo que ahora es de 10 agentes, una subinspectora y una persona en oficinas (municipal en segunda actividad). Se tiene previsto que se amplíen a 4 agentes más y un oficial, para lo que en no mucho tiempo se convocarán las plazas.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Se está preparando un nuevo formato de página web donde encontraremos la información de Caspe y su ayuntamiento mucho más actualizada que hasta ahora y donde cada concejalía podrá colgar su información particular, actividades distintas y proyectos. Se está estudiando la posibilidad de hacerla interactiva con los ciudadanos para que podamos expresar nuestras opiniones. Para todo esto se ha conseguido subvención de DPZ y Comarca y así poder sufragar los gastos que se derivan.

Además, en cuanto queden reorganizados los servicios del ayuntamiento, se podrá crear la oficina de atención al ciudadano que, por falta de espacio, no ha podido hacerse hasta ahora.

continuará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: