ASÍ QUEDA EL GOBIERNO DE LA COMARCA DEL BAJO ARAGÓN-CASPE/BAIX ARAGÓ-CASP

Estos son los decretos de los que se dieron cuenta el lunes en el Pleno Comarcal mediante los cuales se designaron la Junta de Gobierno Comarcal y los nuevos vice-presidentes.

Decreto para la Junta de Gobierno Comarcal

Decreto para las Vice-presidencias

Propuestas para los representantes en los Órganos Colegiados y en las Comisiones Informativas

Anuncios

9 comentarios to “ASÍ QUEDA EL GOBIERNO DE LA COMARCA DEL BAJO ARAGÓN-CASPE/BAIX ARAGÓ-CASP”

  1. Esperaba , ver en la manifestación alguna representación de nuestras autoridades tanto municipales como comarcales , y que ya en estas fechas la web del Ayuntamiento gobernara ya PSOE-CPC , ya que aún constan los cargos de la anterior pacto PSOE-PAR, creo que como administradores , web incluida el EXCMO.AYUNTAMIENTO , no tiene parangón.

    Si queréis en mi blog :http://libertybalhans.wordpress.com/, he publicado, mi comentario particular de la Manifestación , como mi critica , ante la pasividad , actual de nuestras instituciones que se alejan del pueblo dandole la espalda , siendo la juventud la que mas cuenta se da , por se parte perjudicada.

    Una cosa es estar detrás, en la barrera y otra estar delante del Toro , dando buen arte al tendido.

    Saludos

  2. ¿Quién convocaba esa manifestación?

    Que sepamos fue vía SMS y no era algo autorizado, por lo que es normal que no vieras a nadie del ayuntamiento.
    Sí te puedo decir que en el CPC somos conscientes del problema que se está planteando en el pueblo y ya nos hemos puesto manos a la obra para ponernos en contacto con quienes se ha de tratar este asunto.
    Ya sabemos, Liberty, que no te caracterizas por tener demasiada paciencia. De todos es sabido que el ayuntamiento de Caspe nunca ha sido un ejemplo de organización, así que nuestros concejales están inmersos en jornadas maratonianas para reorganizar sus áreas correspondientes como creemos que deben ser llevadas y, como comprenderás, eso no se va a hacer en apenas un mes.
    Tú mismo te lo dices, no es lo mismo estar detrás de la barrera que delante del Toro, eso ya lo sabíamos en el CPC. Así que te emplazamos a que empieces tus criticas a partir de los 100 días que se dan de cortesía a los nuevos gobiernos, aunque ya sabemos que harás lo que te de la gana.
    Por cierto, ¿en cuál de tus “ochocientos” blogs que tienes has colgado tu crítica sobre la manifestación? porque en esa dirección que dices no se lee nada al respecto.

  3. Andanda como están los ánimos por este foro.
    No es asunto sencillo el de la inmigración. Conocí de primera mano como afecta a las poblaciones rurales mientras estudiaba en la Almunia de Dª Godina, luego lo he vivido en Zaragoza (Residía cerca de Conde Aranda) y ahora en Caspe.
    No obstante mi bisabuelo emigró a Argentina y he tenido familiares que lo hicieron a Colombia y Venezuela, tanto por motivos económicos como políticos y creo que como yo hay muchos españoles con familiares que han sido emigrantes.
    Y es que el hambre y la violencia no conocen fronteras.

    Paz

  4. Pues a ver si se actualiza la web de la Comarca…. y se contesta a los formularios…

  5. EL sabado nos veremos en MAELLA , es cierto que no conocemos la Comarca , hemos descubierto un arbol en Maella que es una preciosidad , mi mujer Francoise , ha decidido participar con su saber , a pesar que es de origen Frances , pero hace 23 años que vive en Caspe , casada con un joven de 70 años y ademas de izquierdas , pero que vamos a la discoteca a bailar ……..la COMARCA ES JOVEN…y JAVIER CON TODOS NOSOTROS LO VAMOS A DEMOSTRAR……por el bien de nuestra Comarca……………

  6. ¿Aquí no había más comentarios?

  7. Efectivamente, Diego, había más comentarios. Pero el hilo se había ido de madre y se entró en la descalificación. A nosotros nos gustaría que en vez de que este blog sirva para criticarse entre comentaristas, lo haga para hacer comentarios sobre los temas de los posts (críticas incluidas, pero sin insultar). Para tirarse los trastos a la cabeza, ya hay otros foros o los correos electrónicos.
    Queremos que se respete, ante todo, a los lectores del blog.

  8. Está claro que todo foro necesita un moderador y que cuendo éste conseidera que debe aplicar la censura pues tijeretazo al canto.
    A tenor de este asunto creo que yo en más de una ocasión me he ido del hilo (Sea firmando como Diego o como Pincho) Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios y si lo he hecho os pido disculpas.
    El anonimato que proporciona este medio (Aunque yo os he dado tantas pistas que creo ser poco anónimo a día de hoy, y hay mucha gente que firma con nombre y apellidos) favorece que todo se vaya de madre y el verdadero problema de los foros es que es mucho más fácil despotricar por esctrito que hacerlo verbalmente y cara a cara con tu interlocutor.
    No obstante me lo paso muy bien leyendo los comentarios y desde luego creo que son la salsa de este foro.
    Ojalá hubiera existido algo así en Zaragoza durante la época de Triviño y García Nieto para poder poner a caldo a quien lo mereció. Aunque bueno, últimamente hemos tenido una consejera medium (La que hablaba con monjas muertas) y ahora se la llevan a los madriles sin que antes solucione la chapuza del Fleta… Y yo me pregunto ¿Valen de algo las opiniones que los ciudadanos han expresado sobre esa señora que en tantos foros quedan reflejadas?
    Mundo de locos, país de cretinos.

  9. Completamente de acuerdo. Además, se puede poner a caldo a alguien fina y elegantemente sin insultar. Afortunadamente, la lengua española tiene suficientes adjetivos, sinónimos, giros del lenguaje… que, hábilmente utilizados, son una potente arma de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: