RUEDAS DE PRENSA DEL 9 DE ABRIL Y LOS ACUERDOS DE GOBERNABILIDAD

Aquí tenéis las imágenes de las ruedas de prensa que hubo ayer en el Ayuntamiento de Caspe en las cuales se explicaron los acuerdos de gobernabilidad a los que han llegado CPC y PSOE, tanto en nuestra ciudad como en la comarca.

Rueda de prensa del acuerdo de gobernabilidad en el Ayuntamiento de Caspe.

Intervienen Teresa Francín y Ana Cabrero.

[blip.tv ?posts_id=821443&dest=-1]

Rueda de prensa del acuerdo de gobernabilidad en la Comarca del Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp.

Intervienen Antonio Tudó y Javier Sagarra.

[blip.tv ?posts_id=821432&dest=-1]

Los acuerdos de gobernabilidad son los siguientes:

Acuerdo de gobierno CPC-PSOE en el Ayuntamiento de Caspe

Acuerdo de gobierno en la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó Casp

Anuncios

12 comentarios to “RUEDAS DE PRENSA DEL 9 DE ABRIL Y LOS ACUERDOS DE GOBERNABILIDAD”

  1. ¡Buen trabajo si señor ! Lastima que por “falta de tiempo” no hayais podido “colgar” el Pleno de Marzo que tan exahustivamente grabasteis.

    Y enhorabuena por el “pacto” que habeis conseguido.

    Salud y reflexion

  2. Agradecer al CPC la confección de este Blog con información audioviual, que lo convierte de hecho en una pequeña televisión local.

    Felicitar al CPC y al PSOE por el acuerdo logrado para la gobernabilidad del Ayuntamiento y Comarca caspolina.

    Confiamos en que la ilusión mostrada en estos momentos de inico del nuevo proyecto fructifique en hechos. Que el nuevo rumbo conjunto tomado por las dos formaciones políticas nos lleve al puerto que todos ansiamos: el del desarrollo y prosperidad de Caspe.

    Cordialmente. Alejo Loren

  3. Me sumo a las felicitaciones.
    Sin duda asistimos a un hecho histórico. Deseo de corazón que salga bien, que Caspe y la Comarca del Bajo Aragón despeguen y que todos nos podamos sentir orgullosos de nuestros representantes-gestores públicos.

  4. Caray , entre Joaquin , Alejo, y Diego ……me han pisado todo lo que queria decir , de todas maneras , estoy de acuerdo con ellos ….desde el 95 , dije , digo y dire , que era la unica manera de que nuestra Mama Caspe saliera adelante……..PERO QUE SEPAN QUE NO LES DAMOS UN CHEQUE EN BLANCO……….para comenzar …100 dias de confianza, y un primer ruego……….La Comarca Baix Arago , la tenemos que oir , ver, sentir,querer , participar , crer , …en definitiva una constante politica de comunicacion abierta a toda la Comarca …..asociaciones y a ciudadanos de apie …para que todos los Comarcanos , nos sintamos implicado.
    Tengo una gran confianza con mi amigo Javier , en su capacidad de trabajo y organizacion y como es logico en su honestidad ,,,,,,,,,,VIVA CASPE ..VIVA LA COMARCA………….BAIX ARAGO

  5. Muchas gracias Alicia por el excelente trabajo que realizaís para manternernos informados a los vecinos.

    Los consensos a los que habeís llegado los grupos municipales y comarcales del CPC y PSOE dan la sensación de que son satisfactorios para ambas partes, y de que vamos a comenzar una nueva etapa en la historia de Caspe y la comarca Bajo Aragón.

    Que tengaís mucha suerte por el bien de todos.

  6. Enhorabuena a Alicia por su trabajo en este blog, que es un ejemplo de información.
    No rebleis en vuestra labor crítica, a pesar de ser ahora gobierno. Transparencia, información y capacidad gestora es lo que os pedimos los que copnfiamos en vosotros y en vuestro proyecto.

    No hagáis caso de los chinches y de los pesimistas. Su tiempo pasó

    Ahora llegó la hora de la esperanza!!!

    Viva Caspe y Viva el CPC

  7. Mirando la situación desde uno de los pueblos del Matarraña, y sabiendo que el CPC es un partido unicamente local caspolino veo muy díficil que pueda entender a las otras poblaciones que no sean Caspe, y visto lo mal que jugais a cartas que Dios nos coja confesados.

  8. Angel, esperamos sorprenderte gratamente. Aunque no te lo parezca, tenemos más visión comarcal que otro grupos políticos caspolinos, pues tenemos gente en nuestra agrupación que se mueve por la comarca.
    De todas formas, tienes que pensar que el gobierno comarcal también lo forman 10 consejeros del PSOE que pertenecen a las distintas poblaciones y que no sería el CPC el que decidiera solo.

    Por otro lado, hay que tener claro qué es y para qué sirve la comarca. La comarca NO es un recipiente donde llega dinero para repartir por los pueblos que la forman, para eso cada localidad ya percibe lo que tenga asignado o lo que se busque. Las comarcas gestionan la áreas cuyas competencias les han sido otorgadas y el dinero que le llega es para los proyectos de éstas competencias, proyectos que pueden ser tanto de los distintos municip¡os como los que engloban a más de uno.

  9. Estimada Alicia,
    Todavía no te conozco en persona pero también quiero agradecerte tu esfuerzo personal. Es necesaria mucha voluntad y decisión para hacer todo este trabajo (Que valoro mucho porque sé lo que cuesta) además de ejercer tuprofesión y cuidar de tu familia y tu hogar.
    Personas como tú son imprescindibles y valiosas entre nosotros.
    Cordialmente,

    Diego.

  10. Alicia , tampoco nos conocemos personalmente , espero conocerte .

    Saludos

  11. Os agradecemos vuestras palabras. Aunque este blog está confeccionado gracias a varia gente del grupo que se encarga de preparar documentos y escribir la información.
    En la medida de lo posible, seguiremos informando.

  12. Ya esta el resumen del Pleno de hoy a vuestra disposición , sin ningún voto en contra y con la cuentas ya cada día mas claras , en los foros como aseverava Ana Cabrero
    Dos Ruegosdel del PP y 2 del Publico por A.G.

    http://libertybalhans.wordpress.com/

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: