CPC, PP, PAR Y LA AUDITORÍA

A petición del PAR y del PP, este post queda retirado.

Todo aquel ciudadano que quiera más información sobre la reunión que llevó a cabo, puede dirigirse personalmente al CPC.

Anuncios

5 comentarios to “CPC, PP, PAR Y LA AUDITORÍA”

  1. Así que los amiguetes del PAR y PP han conseguido que los ciudadanas no nos podamos enterar de las verdades. Sólo valen las mentiras a las que nos tiene acostumbradas el PAR de Alastuey y Gimenez Gabarre.
    O sea que quedasteís en que primero se tendráin que presentar las Cuentas del 2006 al Pleno y luego se debatiría la auditoria, pero los del PAR fueron a su bola y los del PP que os odían a los del CPC siguieron su estela marcada por la estupidez.
    ¿Dónde está la llave del PAR? Abrieron la puerta del PSOE, eso es verdad, pero ahora el PSOE les ha dicho que NO y se han quedado con los mocos en las narices.
    ¿Que pretendían: seguir riéndose del CPC? Incumpliendo sus “acuerdos” que valen menos que el papel del WC.
    Pues les habeís dado una lección. Vuestra astención les ha dejado con el culete al aire con a los bebes. La verdad es que en política estos muchachos del Par y PP están en la fase anal.

    Daba risa Alastuey diciendo que vuestra abstencion significaba un NO. Pero como no se da cuenta de que el el hazmereir de todo Caspe. Hasta quien se cree que son sus amigas se parte de risa a sus espaldas.

    Después de que se pasó por el arco del triunfo la petición del CPC y PP en el mes de enero pretenden ahora salr de triunfador. Pero el resultado no puede ser más elocuente: PP y PAR: 3 —- PSOE. 5.

    Y ¿ahora qué? Pues los del PAR a ejercer lo que saben sobre la siembra de embustes, chismes, dimes, diretes… etc. contra el CPC. El PP los imitan para no quedarse sólos que da mucha tristeza y produce depresiones.

    Que bueno lo de Alastuey hoy en Heraldo: Dice que hay un matrimonio entre PSOE y CPC y que quire que lo inviten al convite.

    Si será desucao. No se da cuenta de que el único que está casado con el PSOE es él. Que es un mantenido del PSOE con los dineros de la comarca. Pero actúa como un verdadero celópata. Piensan que enel Ayuntamiento le han puesto los tarros y no se atreve a gritar contra Teresa no vaya a ser que le quiten la pasta de la comarca.

    Da pena, el pobrete. Pero aún nos queda mucho serial. ¡Más le valía haber hecho algo por Caspe para ganarse el sueldo que le arrearon en el ayuntamiento con paga extra incluida.

  2. Alastuey, siempre Alatriste, se supera cada día más. Vaya cuadrilla han montao.
    Efectivamente, hasta las “doñas” del PAR ya no ocultan su risa.

  3. 1º -Así que los amiguetes del PAR y PP ..2º-.y los del PP que os odian a los del CPC …3º-… estos muchachos del Par y PP están en la fase anal..4º-…Después de que se pasó por el arco del triunfo la petición del CPC y PP ..5º-… El PP los imitan para no quedarse solos que da mucha tristeza y produce depresiones.

    Quiero exponer mi particular visión de lo acontecido y responder a cuestiones que encuentro, por su natural, no ciertas y bastante absurdas.

    Encarna , a tu 1ª afirmación , no creo que la amistad , se pueda confundir con la palabra dada , como consta , en todas las manifestaciones , grabaciones , foros , etc.. decir lo contrario si es una falsedad .

    2ª No creo que nadie , con un dedo de frente , y ante las posturas adoptadas , en todos los Plenos , reuniones , grabaciones , foros, etc.. pueda afirmar , tal aseveración , seguro que es por el desconocimiento de la doble filiación que se ostenta , en el CPC-PP , como el voto en las Grles. , por simpatía, como también a otras formaciones políticas, no asimilar esto ; es no conocer Caspe y su población.
    Tampoco corresponde la 4ª porque ya desdice la 3ª por analogía y reducción al absurdo.

    Creo que la 5ª , tampoco esta muy acertada ,ya que solo imitan los mon@s y en esa formación política los tienen excluidos en sus simpatizantes y afiliados, ahora si mon@ lo infieres como , ser consecuentes y cumplir la palabra dada , como aragonés te diré que te estas insultando a ti misma como mon@ , si eres caspolina y no has perdido las formas y las costumbres que no diferencian del Reino animal , sin que ellos no tengan ninguna culpa de sus congéneres .

    Si algo nos hace diferentes a otras comunidades, regiones, países u otra analogía, que queramos especificar de España, los aragoneses si va en empeño la Palabra dada, esta va a misa, según reza la Tradición.

    Mala, es las vendetta, por si, pero mas mala, es perder la palabra, por lo que el futuro pueda ocurrir, y a que al final viene el Lobo y se come al rebaño, como le ha ocurrido a I.U. ,PAR, CHA , y otros en las Generales.

    Creo que en el juego político, es admisible, todas las posibilidades, son correctas, no éticamente admitidas y entra en juego la coherencia del juego político con sus activos y pasivos, posibles electorales.

    Advierto que el CPC , con su abstención ha jugado una baza , y como baza y aún en juego la partida , como tal no se puede mostrar , el Joker/Mon@ de ella , por lo que en este punto , me callo , pero si fuera parte de la partida , no apostaría , por que podría perder ; y si fuera mirón me callaría y seria estatua de granito.

    Suerte, al toro, con los trastos preparados para entrar a matar.

    Saludos

  4. Las fantasias fascistoides no pueden ocultar la triste realidad caspolina. La palabra dada es sólo una, grande y libre. ¿Verdad Liberty? Pues entérate de los motivos por los que ni el PP ni el PAR tienen para privar a los ciudadanos de la asamblea que tuvieron en la sede del CPC.
    La verdad sólo es una. La cuentas del año 2006 la votó a favor el PAR en la Comisión de Cuentas. ¿Lo sabías?
    Pues deberías de saber que hasta que no llegasen al Pleno el CPC no aceptaría la auditoria del PAR. Esa es la palabra dada. Y, además, como está grabado por todos los asistentes tus correligionarios te pueden dar la copia. Y si no la pides al CPC y te la dará.
    Esa es la palabra dada. El CPC hace muy bien de no votar a favor de los cantamañanas del PAR y se ABSTUVO por que está a favor de que se aclare la situación económica-financiera del Ayuntamiento que ha sido regido por PSOE-PAR y los últimos 4 años también por la CHA.
    Esa es la verdad contrastada, o sea objetiva. La tuya es la de los monos, es cierto.

  5. Igual , has alzado más la mano que yo, y has vestido la camisa azul y aún la añoras , a mi nadie me tiene que , indicar un camino ni una Verdad , tengo aún una conciencia recta , y limpio proceder y entiendo del Honor de las personas y su palabra .

    No he vestido ningún uniforme de partido , tampoco he alzado la mano cerrando el puño , de los muchos defectos que tengo es aún en creer en las personas y tu , infieres , calificativos que desconoces , su verdadero significado y de donde nacieron .

    Usas calificativos , como últimamente , universitarios , que se forman en la actualidad , con la LOE del Gobierno actual , y que descalifican a las personas que los infieren .

    Eso si es lo que tu argumentas , por no poder defender razonadamente una realidad , que desconoces , como su problemática legal , sino el CPC lo habría mantenido y no lo hubiera retirado , diferencia el PP del Par , y nadie esta vulnerando ni privando nada , y no tengo correligionarios , como puedas tener tu.

    La ultima linea de aseveración , te repito y te asevero lo mismo que tus fantasías y tu propio espejo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: