¡PREPAREMOS NUESTROS BOLSILLOS!

El Ayuntamiento de Caspe ha hecho público el calendario fiscal para este año.

Calendario Fiscal 2008

Como ya dijo nuestra Alcaldesa, Teresa Fracín, en el último pleno, cualquier economía familiar reserva ya el dinero para este tipo de pagos. El problema es que cuando pasa el tiempo ya no sabemos si nos han pasado el recibo del agua o no. O sea, benditos caspolinos, el primer recibo pasado no es el de agua de este año, no, es el del 2º semestre del año 2006. Así que contando con éste, se van a pagar 5 este año. Más todo lo demás.

Lo único que pedimos es que a partir de ahora, lleven los cobros al día

Anuncios

15 comentarios to “¡PREPAREMOS NUESTROS BOLSILLOS!”

  1. Si los caspolinos , se nos va a quedar la cara de pollinos :
    http://www.caspolinos.net/viewtopic.php?p=13105&highlight=#13105
    Ya que, estando en la situación que estamos la maquinaria, de la transgresión , sigue su curso imparable , FE , mucha FE , par creer , lo expuesto en primera pagina del Num.29 del periódico gratuito (Pagado con fondos públicos , por todos ) Comarca Bajo Aragón Caspe .

    Mas debe a la cuenta de resultados , de nuestro querido Ayuntamiento-Comarca ,
    si esto no es un acto electoralista , con fondos públicos, es una pregunta no una aseveración , ¿Que es?

  2. Confundimos lo divino con lo humano.
    Que el Psoe publicite su eslogan de campaña en un periódico subvencionado llama la atención, pero lo hacen todos los partidos. Se supone que pagando.

    Coa diferente es lo que nos explica el CPC sobre nuestros bolsillos. La economía doméstica la tenemos cada día mas perjudicada. Suben los precios, las hipoetcas, el gasoil, los impuestos, pero nuestros sueldos y pensiones de nuestros padres se quedan atrás.
    Sólo faltaba encontrarnos ahora con este lío del Ayuntamiento que nos cobra recibos atrasados por culpa exclusiva de sus responsables, o mejor, irresponsables.

    El PAR seguro que nada sabía de esta situación. ¿Que ha estado haciendo en elcogobierno cuatro años con Bonastre y el resto con Alastuey y Sipiera?

    La verdad es que ya sabemos lo mal que lo hace el Psoe pero los paristas han sido los responsables de que tengamos lo que muchas no nos merecemos.

    Ahora tendremos que apechugar con unos pagos que ya nadie se esperaba, salvo la alcaldesa y su gobierno, claro.

  3. Según informaciones no constatadas , hay unos 900.000 € , del cajón de la Comarca, para el Ayuntamiento , son cifras , que vienen por motivos de partidas presupuestarias , y donde se han comentado , no se puede dar credito , hasta que se constate desde el Ente Publico Cedente y el que lo reciba.

    Por este medio de información , que dan campanas al vuelo , sin ningún dato veraz , y dado que siempre són dos o tres personas , vinculadas o no al Par , o que así lo manifiestan , no se puede dar credito.

    Pasa como con Rajoy y Zapatero, se podría decir , Sr. Alastuey , donde dijo esto , lo creemos o donde dijo lo contrario , le creemos tambien . Con esta ya van unas cuantas , por lo que tampoco se puede afirmar que todo el discurso sea falso o incoerente.

    Lo de los recibos , de agua , creo van a ser , pausados en el tiempo , agudizandose después del resultado Electoral.

    La deuda , despues de unos analisis , tediosos , hay partidas que no tienen solución o son virtuales , creo que para cuadrar . Dado que si las miramos a nivel Empresa Privada , estamos endeudados y vamos ha soportar una carga importante en intereses y de servicios externos , que si se fueran analizar , donde se externalizan serviciós por un montante importante , ( Ver contrato , suscrito y penalizacón ) se deberia revertir el servicio al propio Ayuntamiento , ya que con la carga funcionarial y persnal podia ejercerse convenientemente , para poder salvar algún ajuste de gasto en la partida de personal.

    Por otro lado , todo esta , patas arriba , con abulia y desconsideración al ciudadano, que se ha convertido en el verdadero pagano de dicha carga financiera ,agudizandose e implementandose , la maquinaria recaudatoria , via la que sea ; a saber incremento Multas , Sanciones , Obras ,Servicios , dando a cambio peor servicio por mayor factura de pago de los mismos servicios por los ciudadanos.

    Mañana más , creo que en la SER.

  4. Esto solo pasa en Caspe, me paice ques una chorrada eso del Alastuey diciendo sosadas sobre los dineros de Caspe. Dinguno nos a traido y muchos sa llevao con esos sueldos de menistro.
    Los zangános solo sirve pa preñar la abeja reina y pa na más. A nos ocurre en nuetro pueblo. Lan dao la alcaldia a la Tere pa liuego salir corriendo cuando han visto el dasaguisao qan montao en estos ocho meses. No valen ni pa pasar los recibos dagua en sus fechas y ahora ha pagalo los de siempre.
    Hay quespachalos. Que sevayan a freir esparragos y no nos mareen con esastontas que icen en la molá.
    Aire y al esguazar la palafana. Cansaos.

  5. Según conversación, de fuentes extrañas, hoy se ha presentado en el Registro de Entrada, de nuestra casa Consistorial , nuestro querido Ayuntamiento, escrito con petición de Auditoría , presentado por los ahora , medio-oposición , partido del PAR.
    Noticia, captada en centro neurálgico de nuestra Ciudad del Compromiso.
    Resolución del Compromiso, según conversaciones mantenidas en sede del CPC , con el PAR y el PP .

    En estas conversaciones mantenidas, con razón de la salida del Gobierno del grupo PAR , se estableció , que fuera el PAR , que diera el paso , (por el feo anterior , en la presentación Auditoría , por CPC y PP , con el NO del PAR) , par que en Pleno CPC y PP la secundarían.

    Agradecería que se confirmara dicha noticia, y se pudiera colgaran dicho documento.

  6. ……….Con esta acción, el PAR , conservarían , cierta independencia en su propio hacer y deshacer,ahora sí y ahora no, pacto con el Gobierno .

    Acción , motivada esencialmente , por el mal estar general creado en la población , por la incoherencia , manifiesta , postelectoral con lo dicho en campaña , tardando en el reconocimiento de sus acciones más de ocho meses, y aconsejados , ya no por la oposición sino , en un ejercicio de acto de constricción , sin penitencia ; que les ha venido sobrevenido por el emplazamiento a las urnas , y sacar el máximo respaldo en esta tan próxima cita electoral.

    Quedando, nuevamente en un, arrópate que tengo frio , en el costillar ,(impasse , taurino-jolgorico) , mismamente electoralista. Acción pensada y puesta en escena , con premeditación ; con una simple y llanamente , aviesa intención , formar grupo independiente , en los bancos de la oposición , para que el apoyo al gobierno , sea puntual, en cada caso con la preceptiva negociación ( Anterior al Pleno) en comisión o a puerta cerrada , quedando ante la ciudadanía , como los hijos pródigos , los hacedores y acaparadores de suculentas subvenciones y demás a propios , para nuestra Ciudad del Compromiso.

    Política-Aviesa, la del Par , que con sus acciones , impropias de lo afirmado en Campaña , quiere con esta nueva , maniobra Política , de acercamiento virtual a la oposición , castigar el voto del PSOE y posteriormente el del grupo de la oposición restante .

    Nos espera una , legislatura , bastante tediosa , anubarrada en momentos puntuales , carente de miras , y parcialmente egoísta , de una parte de la ciudadanía , no de un Bien Común, o de intereses partidistas , o particulares-empresariales . Sin economía en positivo, era de esperar dicha reacción, siendo lo pecuniario lo que motiva a parte de la clase política anclada en este valle del Ebro.

    Próxima cita en las urnas, que Uds., lo voten bien, pero piensen , que su voto sea el más positivo, en conciencia , sin mirar los engaños de unos y de otros , en el obrar y en la coherencia de sus acciones los pueden , distinguir.

    Lo más paradigmático, para mí, ha sido los anuncios, de algunos partidos, ejemplo el de IU con la bandera Pre-Constitucional , Republicana , con el mosén y la repetida palabra de FE y de Fuerza , que hace mención el PSOE , como que los trabajadores del Ferrol van a votar a Zapatero .

    Hasta el próximo Pleno del último o tercer martes de este mes .

  7. Que ocurre con los recibos de agua.
    El PAR estaba estos ocho meses de desgobierno rascándose la barriga y llenándose los bolsillos a base de sueldos, gajes y prebendas y a los caspolinos que nos zurzan.
    Ya les vale. Que se vayan a la oposición de la oposición; o sea, a la calle. Y que les vote su tía.

  8. Encarna, me gustaría , que no fueras ,tan……………. , creo que es una buena oportunidad , para dejar al ciudadano ,reflexionar para que puedan ejercer Libremente , su voto ,responsable y meditado , con el ejemplo dado en el transcurso de la vida publica y en ejercicio de sus Responsabilidades con la ciudadanía y el Bien Comun , de nuestros Politicos , ya que por su obrar los coneceras, y por tanto , quien o quienes se merecen nuestro voto.

    Me gustaría , conocerte personalmente , para tomar un café , y reflexionar de tus comentarios e ilusiones para Caspe y nuestros reprenentantes.

    Hay que pensarse , dos veces o tres , en estas elecciones , el voto , porque puede ser , el inicio , de un periodo nuevo en la Política Nacional , y evitar crispaciones , olvidarnos de la memoria , tan manida y de ámbito , de lo personal; ya que considero que es una Libertad y cualidad personal ,

  9. Mecaguen to, aura sus dedicais a ligar pol internel.

  10. Llegará el día en que nazca un político que nada tenga que ocultar y haga públicas sus declaraciones de la renta y patrimonio. No creo que eso sea un sacrificio muy grande para un gobernante, cuando tenemos en nuestro estado de bienestar personas que velan por nuestra seguridad arriesagando sus vidas.
    Ese día creeré en los políticos.
    Llegará otro día en que el sistema electoral español cambie asemejándose al modelo alemán (Que está demostrando ser más justo que el nuestro) y quien sabe si incluso con listas abiertas. Ese día mi voto tendrá más sentido y será más justo que ahora.
    No sé a quien dar mi voto pues ninguno me convence del todo y todos tienen algunas cosas buenas en sus programas.
    Lástima que ninguno me inspire confianza.

  11. Subsicribo , parcialmente Diego , pero dentro de los menos confianza , mira el que mas
    confianza te inspite, que no te quiten tu derecho a votar.

    Ese día que dices , yo como muchos ,seremos más libres

  12. Deberiais , conovar una MANIFESTACION , en contra de ETA , en contra del TERRORISMO , por esta nueva victima Isaac Carrasco , que deja viuda y tres hij@s .

    Mi pseame sincero a sus familiares , amigos y PSOE.

    MANIFESTACION , YA

  13. ¡Canallas! Sólo saben matar, ese es su discurso polìtico y el de todos los que quedan en las Instituciones vascas apoyándolos con su vil silencio.

    A la manifestación ¡YA! Pero obre todo el máximo respeto y cariño para la viuda, los hijos y los más allegados a ese hombre del pueblo que supo defender sus ideas socialistas con honor y valentía. Isaac Carrasco, ¡TODOS SOMOS ISAAC! En paz descanses.

  14. Se llamaba Isaías.

    R.I.P.

  15. Perdón, en una Emisora , que dieron la primera noticia dieron , ese nombre .
    Isaac , error que ante la tan lamentable y acto , uno se puede equivocar.
    Isaías Carrasco , pasara con el numero de victima correspondiente por las manos , del Cancer , del Terrorismo de ETA , una persona , cono 42/43 años con tres hijos , trabajador , que un día , quiso participar en la vida activa de la Política de su Ciudad , al lado del PSOE , y que su contribución , sus valores , quedaran reflejados en llas paginas de la Historia reciente de España , como victima de la intransigencia y totalitarismo ideológico separatista de una banda de asesinos , que no hay apelativos para definirlos, a parte de ser la mordaza de todo un Pueblo como el Vasco , tan unido al Aragonés en la defensa de la Libertad .

    No voy ha decir si la Política de uno y otro es consecuencia , de que ocurran estos actos , creo que es una misión de todo Español bien nacido y con sangre en sus venas, con su voto , su implicación , todos contra ETA , todos sin ser una lucha de ideología política o predicamento político . Es una lucha , desde cualquier puesto , político o no , el que tenemos para defender la Libertad , y evitar cualquier Totalitarismo sea de izquierdas o derechas , de defensa en cualquier Foro , de la Libertad , de las ideas , credo, sexo , expresión ,pacifica y denostar a quienes en su propia defensa hacen uso prostituido de una defensa ideológica , trasnochada , totalitaria y censuran autores actuales que dan su versión de los hechos contrastados
    con otros historiadores , de que este Terrorismo nacido en la Decada de los 70 y apoyado , por ideologías , actuales del arco Parlamentario , también mataba , y ahora ya supera las victimas de aquella época.

    La pistola que fue empuñada por el asesino de ETA , no hay que ser un investigador , muy avispado , que su numeración coincide , como su calibre, marca y municicón empleada , con una de las 300 , robadas en Francia en el transcurso de las negociaciones del Sr. Presidente Rodriguez Zapatero , con ETA .

    Descanse en Paz Isaias Carrasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: