ACTA DEL PLENO DE 18 DE DICIEMBRE DE 2007: APROBACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS DE 2007

Como podréis comprobar en el acta de este pleno, Carlos Alastuey menciona la fecha del 31 de enero de 2008 para tener las cuentas reales del Ayuntamiento de Caspe (véase el punto VI, aunque que no queda bien reflejado el rifi-rafe entre el portavoz del PP y el del PAR, de hecho ni lo mencionan, que fue en el cuál quedó claro lo de la fecha pues Carlos la tuvo que corroborar a petición de Juanma). Tal y como está escrito, todos entendemos que son las cuentas actuales.

ACTA DEL PLENO DE 18 DE DICIEMBRE DE 2007: APROBACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS DE 2007

Un poco antes vuelve a mencionar la cantinela de que el PAR de ahora no estaba en el ayuntamiento antes del 16 de junio por lo que no asume lo que ocurrió antes. No obstante, han dado el visto bueno a las cuentas de 2006 en la última Comisión de Cuentas.

Por ello, el PAR cuando habla del 31 de enero de 2008 para tener las cuentas de 2007 “elaboradas” bajo amenaza de auditoria, o bien no tenía ni idea de que a esa fecha era imposible tener aprobodas ni siquiera las del 2006 o bien nos está tomando el pelo a todos los caspolinos puesto que es imposible tener las cuentas del 2007 a fecha 31 de enero de 2008 sin siquiera haber aporbado en esa fecha por el Pleno las del 2006.
La auditoria la propone el CPC y PP cuando lo consideran oportuno ya carece de relevancia la excusa expresada en el Pleno de diciembre por del Sr. Alastuey para pedir la auditoria trás ocho meses de gobierno.

Por otro lado la auditoría no trata sólo del estado de cuentas, sino de cómo se ha realizado la gestión en diversas áreas que están relacionadas con la contabilidad, recaudación, urbanismo, contratos, etc. Como ejemplo os dejamos la auditoría de Castro Urdiales a la que hacíamos referencia en el último post para que todos nos hagamos una idea clara de qué es una auditoría.

Anuncios

3 comentarios to “ACTA DEL PLENO DE 18 DE DICIEMBRE DE 2007: APROBACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS DE 2007”

  1. Vaya con el CPC. Soós los únicos que estaís dando información. Puedo deciros que no servirá de nada para quienes os tienen una envidía visceral. Serán incapaces de reconocer vuestra labor y la torpedearan al estilo del PSOE.

    Está claco que el PAR en el pleno de diciembre de 2007 hablaba por hablar de las cuentas, ya que -como son “nuevos”- debían de desconocer que las cuentas del 2006 estaban y están sin aprobar por el Pleno del Ayuntamiento de Caspe y, claro, sin remitir al Tribunal de Cuentas.

    Es patético ver el tremendo rídiculo que hizo ayer Alastuey en la sesión del pleno. La verdad es que debe creer que aún está en el cole y se comportar como un muchachito ignorante que quiere destacar ante los demás diciendo todo tipo de tontadas como un pavo real.

    Estaba claro que la petición de auditoria que hizo el CPC-PP era necesaria y que el PAR al no tener argumentos se limitó a decir que votaba en contra por que se esperaban a tener las cuentas del ¿2007? aprobadas al 31 de enero.

    No sólo es patético sino ridículo su posicionamiento ante el PSOE, ya que por un lado dicen que dejan el gobierno y por otro apoyan todos los demanes que cometen.

  2. Vaya Aurora ,veo que estuviste anoche en el Pleno. Recordando los que estabamos no se por que me ha venido a la cabeza Juan Palomo.

    Salud.

  3. Aurora mira de no ser impertinente que tus comentarios hacen sonrojar a muchos.

    Estoy contigo en que la información del CPC es de primera linea y está levantando ampollas.

    Ahora el que quiere puede informarse hasta de lo que es una auditoria externa. No sólo el CPC y el PP la solicitan sino que, además, nos ilustrais con el resultado de la auditoria realizada en otro municipio.

    El pueblo está con vosotros y ya se discuten las “cifras” que dió el portavoz del Psoe. Entre una cosica y otra debemos más de 6.500.000 de euros. ¡Ahí es ná!

    En peseticas son mas de MIL MILLONES lo que debe Caspe. Y la alcaldesa dice que no hay crisis y debe ser así por vive en otro planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: