LA SENTENCIA DE LA PERMUTA ES FIRME Y DEFINITIVA

Nuestros servicios jurídicos nos han comunicado que el Ayuntamiento de Caspe no ha presentado recurso de apelación alguno dentro del plazo dado que finalizaba ayer. Así pues, la sentencia es firme y definitiva.

Ahora nuestro ayuntamiento tendrá un plazo de ejecución voluntaria de dos meses para hacer efectiva la sentencia.

Gana el CPC, gana Caspe.

Anuncios

3 comentarios to “LA SENTENCIA DE LA PERMUTA ES FIRME Y DEFINITIVA”

  1. Qué bueno que se preocupen por Caspe. Les escribo desde Buenos Aires donde pocos parecen preocuparse por esta ciudad. Si quieren ver la situación en la que nos encontramos http://www.buenosairesmeduele.wordpress.com

  2. Señores del grupo político CPC, reciban mi enhorabuena y tengan la seguridad que también lo es de muchos aragoneses.
    Ya era hora de haya gente valiente y con las ideas claras de lo que la acción política ejercida con la autoirdad moral de la honestidad.
    Sepan que en muchas ciudades de Aragón les seguimos de cerca por que nos inspiran confianza. No permiten que gentes con pocos o nulos escrúpulos expo´lien su patrimonio municipal. Han dado ejemplo en dos ocasiones muy recientes con respecto a las propiedades municipales. También lo han dado cuando tenido que defender el patrimonio cultural junto con otras asociaciones muy combativas como de los Amigos del Castillo.
    Piensen que los partidos políticos aragoneses intentarán con todas sus energías que no puedan progresar como agrupación de ciudadanos, pero no reblen, continúen firmes y nos nos defrauden nunca.
    Aún nos queda la esperarnza de que existen personas con vocación política que son paradigma del comp`romiso público. Ustedes estan al servicio de la sociedad, la mayoría de los otros se sirven de la sociedad para su lucro personal.

  3. Buenos aires me duele, he visitado tu blog y me ha impactado como están en su ciudad. Sigan con la denuncia, a ver si a algún político de allá se le cae la cara de vergüenza al ver que la suciedad de su ciudad es vista por el mundo entero.

    La vida no sigue igual, gracias por tu apoyo. Aunque no hacen más que ponernos la zancadilla, no vamos a desistir. Lo que hemos sacado a la luz, es solo el comienzo. Como veo que no eres de Caspe, que sepas que de momento nuestro ayuntamiento no ha dicho ni una palabra ni sobre la sentencia de la permuta, ni sobre la anulación de los salones del cómic y la numismática, ni sobre el bochornoso espectáculo de este verano con el Freaky Dragons Festival… suma y sigue. NO hay respuestas y les da lo mismo. Pero ahora, a través de nuestro blog, se va enterando el mundo entero. A ver si de esta manera recapacitan y empiezan a trabajar de verdad y bien, o se marchan avergonzados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: