EL CPC CONSIGUE 3 REPRESENTANTES EN LAS COMISIONES INFORMATIVAS

Parece que la propuesta del CPC, a través de nuestro portavoz en la comarca, Javier Sagarra, ha sido aceptada. de manera que en las comisiones informativas tendremos 3 representantes y el PSOE 6. Esto ha evitado que tengamos que ir al contencioso, hecho que no nos interesa en absoluto.

Si queréis leer más sobre este asunto, aquí tenéis una copia del artículo en “La COMARCA”.

Artículo “PAR y PSOE mantienen la mayoría en las comisiones, CPC aumenta”

Anuncios

5 comentarios to “EL CPC CONSIGUE 3 REPRESENTANTES EN LAS COMISIONES INFORMATIVAS”

  1. Enhorabuena por ese pacto alcanzado trás promover el recurso y por haber podido evitar otro juicio contencioso para defender lo que era obvio: el princpio de igualdad que inspira la Constitución.
    No era de recibo que el PAR con 3 consejeros tuviera dos de ellos en Comisiones y el CPC con cinco conejeros también tuviera dos.
    Estais demostrando que sois unos ciudadanos ejemplares y que cuando no existe visceralidad y sectarismo político podeís llegar a acuerdos lógicos dentro del papel que teneís como oposición.
    El artículo de La Comarca refleja que teneís un buen portavoz.

  2. Alicia, desde mi punto de vista el CPC debería empezar a plantearse seriamente la posibilidad de abrir una cuenta bancaria, para que sus socios y simpatizantes contribuyesen -si lo consideran oportuno- a la hora de sufragar los gastos que acarrean los juicios o demandas. A fin de cuentos, el CPC no deja de ser una agrupación de personas, de Caspe, no sujetas ni avaladas por un partido o ente mayor, por lo que sus recursos financieron son limitadísimos.

    Un cordial saludo

    Alfredo Grañena
    Ciudadano de Caspe

  3. Alfredo, como agrupación de electores y asociación cultural se puede asociar cualquiera y aportar lo que desee.

    Alicia

  4. Desde luego que puede asociarse cualquier, no lo discuto. Pero quizá no me has entendido bien. Cuando me refiero a que el CPC sopese la opción de abrir una cuenta bancaria para sufragar los gastos de un juicio lo hago porque a buen seguro que habrá personas que, si bien nunca se “afiliarian” al CPC porque están en otros partidos, porque tienen medio a dar el paso o porque simplemente no les llama la atención), esas personas, como digo, podrían aportar su donativo cuando el juicio en cuestión lo creyesen justificado y el tema les afectase. Sería, a la par, una muestra de apoyo más allá del voto en una urna (que es gratis), pues en este mundo en el que nos movemos todo -o casi- está supeditado a la existencia o no de dinero (la restauración de la Colegiata, la creación de un complejo turístico en la Isla de la Mediana, la negociación con un particular para adquirir unos terrenos y convertirlos en suelo industrial, la compra de unos trajes a la Banda Municipal de Música, etc)

    De momento, sería un bonito comienzo que empezasen a cobrar los recibos relativos a los contadores de agua. Que yo pueda paga, en concepto de agua, lo mismo que alguien tenga una piscina en chané (por ejemplo), pues no es de recibo (nunca mejor dicho). Y esa gestión, que también lleva años coleando debería ser una de las primeras que este Gobierno Municipal llevase a cabo, aun a riesgo de que alguien -que no seremos precisamente los de clase baja- tilden la medida como impopular.

    Un cordial saludo

    Alfredo Grañena
    Ciudadano Libre

  5. Dado que en el Ayuntamiento de Caspe vuestro recurso por la composicion de las Comisiones Informativas, en cuya composicion se vulneraban teoricamente los mismos derechos que en la Comarca, fue rechazado por el Equipo de Gobierno la pregunta es ¿ Que medidas vais a tomar ante esta desestimacion de vuestro recurso?

    Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: